Victoria de los Bengalíes

Vencen a Broncos, Teddy Bridgewater sale inmovilizado

Victoria de los Bengalíes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Khalid Kareem le arrebató el balón al mariscal de campo suplente Drew Lock en el segundo y gol a principios del último cuarto y los Bengalíes de Cincinnati se mantuvieron en medio de la atascada carrera de playoffs de la AFC con una victoria por 15-10 sobre los Broncos de Denver el domingo.

Los Bengalíes (8-6) ganaron a pesar de que el receptor novato estrella Ja’Marr Chase fue limitado a una sola recepción para 3 yardas y Tee Higgins logró solo 23 yardas en dos recepciones.

Los Broncos (7-7) vieron sus esperanzas de postemporada reducidas con su cuarta derrota en casa de la temporada.

Lock reemplazó a Teddy Bridgewater, quien fue llevado al hospital en el tercer cuarto para una evaluación más detallada de una lesión en la cabeza luego de que fuera sacado del campo luego de una aterradora colisión que también envió al apoyador de los Bengalíes Joe Bachie del juego con una lesión en la pierna.

Bridgewater tenía movimiento en sus extremidades y el entrenador Vic Fangio dijo que lo retendrían durante la noche para observación, pero que se esperaba que estuviera bien.

Con el dúo dinámico de los Bengalíes de Chase e Higgins reprimido, Tyler Boyd atrapó cinco pases para 96 ??yardas, incluido un lanzamiento de touchdown de 56 yardas de Joe Burrow momentos después de que Denver había tomado una ventaja de 10-9 al final del tercer cuarto.

Boyd también atrapó un pase crítico de 19 yardas para preparar un gol de campo de último segundo justo antes del medio tiempo y atrapó un pase de 15 yardas en tercera y 10 desde el 22 de Cincinnati con aproximadamente tres minutos para el final que permitió a los Bengalíes masticar otros dos minutos antes de patear el balón de regreso a los Broncos en el Denver 15 con 64 segundos por jugar.

Lock no pudo sacarlos de la sombra de su propia zona de anotación cuando los Bengalíes terminaron su racha de dos juegos.

Kareem casi pasó de héroe a gol en su franja de Lock, quien fingió un traspaso a Javonte Williams pero chocó contra Kareem, quien le arrebató el balón al mariscal de campo y cayó al suelo, rebotó y retumbó por la banda de los Broncos.

El tackle izquierdo Garett Bolles, quien recibió un silbato por un par de costosos penaltis que obstaculizaron el intento de regreso de los Broncos, golpeó el balón fuera del alcance de Kareem y lo ahogó en la yarda 40 de Denver.

Los Broncos pensaron que habían atrapado una gran oportunidad, pero al revisar, se dictaminó que Kareem estaba abajo en su línea de 15 yardas, por lo que su devolución fue eliminada con 10:34 restantes.

Denver estaba abajo 9-3 con 5:34 por jugarse en el tercer cuarto cuando Bridgewater corrió a su derecha en segunda y 5 desde su yarda 30.

El apoyador de los Bengalíes, Joe Bachie, se acercó y se puso en cuclillas cuando estaba a punto de hacer contacto.

Chocaron y Bridgewater salió volando, aterrizando una yarda más allá del marcador de primer down, pero cayendo sobre su rostro justo cuando fue golpeado nuevamente por el tackle defensivo B.J. Hill.

Bridgewater yacía inmóvil mientras Bachie rodaba de espaldas por su cuenta a varios metros de distancia mientras los jugadores preocupados de ambos equipos se reunían en el campo.

Mientras que Bachie fue ayudado por una lesión en la pierna y fue descartado, el carro salió para sacar a Bridgewater del campo.
Lock entró y lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Tim Patrick con 1:15 por jugar en el tercer cuarto, lo que le dio a Denver una ventaja de 10-9.

El castigo burlón de Patrick después de que el marcador regresó para atormentar a los Broncos cuando Trent Taylor devolvió la patada inicial 23 yardas a la 32 de Cincinnati. Después de la carrera de 12 yardas de Joe Mixon hasta la 33, Burrow conectó con Boyd para la anotación de 56 yardas que ganó el juego. eso lo hizo 15-10 con 30 segundos por jugarse en el tercer cuarto.

Los Bengals tomaron una ventaja de 6-3 en el vestuario en un gran giro de eventos en los últimos 9 segundos de la primera mitad.

Brandon McManus se desvió a la derecha en un intento de gol de campo de 51 yardas y Cincinnati tomó el control en su 41. Un pase de 19 yardas por el medio a Boyd trajo a Evan McPherson trotando hacia el campo para intentar un récord de la franquicia de 58 yardas.

Despejó el travesaño justo cuando expiraba la primera mitad, enviando a sus compañeros al campo para celebrar el récord del novato, que superó el gol de campo de 57 yardas de Randy Bullock el 22 de diciembre de 2019 en Miami.

Comparte esta noticia