Trabaja Watt en su regreso

El defensivo de los Cardenales espera volver esta campaña

Trabaja Watt  en su regreso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
J.J. Watt no ha estado frente a la cámara desde que se voló el hombro el 24 de octubre contra su ex equipo, los Texanos de Houston.

Sin embargo, las noticias sobre su voluntad de recuperarse de la grave lesión a tiempo para ayudar a los Cardenales de Arizona esta temporada han dado un tono optimista a las posibilidades del equipo de llegar a los playoffs.

Su silencio terminó el martes. Watt se unió al presentador de entrevistas deportivas de YouTube, Maanav Gupta, y proporcionó una pequeña actualización sobre su proceso de rehabilitación.

Va muy bien. Va mucho mejor de lo que creo que podríamos haber esperado o esperado en este momento. Me siento muy bien , le dijo Watt a Gupta.

Estoy haciendo muchas cosas para intentar esforzarme lo más que pueda, para regresar de manera inteligente y segura lo más rápido que pueda.

Según los informes, Watt se rompió el labrum, el bíceps y el manguito rotador. También se dislocó el hombro, según Ian Rapoport de NFL Network.

El liniero defensivo apareció en los primeros siete juegos del año de Arizona y jugó a pesar de la lesión en la victoria por 31-5 contra Houston.

Durante esos juegos, registró 16 tacleadas, una captura y un balón suelto forzado.

Los Cardenales han echado de menos su presencia últimamente, habiendo tenido marca de 3-4 desde que Watt se lesionó.

Watt le dijo a Gupta que la lesión obviamente le pareció decepcionante, pero que rápidamente volvió al modo de trabajo con los ojos puestos en superar las proyecciones iniciales que decían que terminaría este año.

Siempre he sido un tipo que sólo quiere tener éxito en lo que sea que eso signifique, sea lo que sea que se vea en la situación individual en la que se encuentra, le dijo Watt a Gupta.

Te desgarras todo en el hombro contra los Texans en octubre. Mi primera reacción es: ’Maldita sea, estoy en un equipo, tengo 7-0 y finalmente parece que tenemos un gran equipo y estoy teniendo la oportunidad de hacer algo especial y ahora me golpeo el hombro’. fuera. Maldita sea. Como todo este trabajo para nada, ahora he terminado .

Luego me dicen que ya terminé y que tengo que operarme y que va a tomar de cuatro a seis meses, así que estoy sentado allí y fácilmente podría hacer pucheros ... ay de mí, de cuatro a seis meses. En cambio, dije: No, no voy a aceptar eso. Tenemos un equipo increíble. Quiero ver cuando puedo volver. Hablé con el médico: ¿Qué tan rápido podemos realmente mover esta cosa, qué tan rápido puedes atornillar esos tornillos en mi hombro? Prometo que haré el resto ’.



Comparte esta noticia