Aguilas van sin Sirianni

El head coach estará ausente frente a los Gigantes

Aguilas van sin Sirianni
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las Aguilas de Filadelfia mejoraron su posibilidad de alcanzar la postemporada con el triunfo ante un equipo de Washington diezmado por el coronavirus.

Ahora tendrán que alistarse para enfrentar a los Gigantes de Nueva York sin el entrenador Nick Sirianni.

Sirianni dio positivo por COVID-19 el miércoles, un día después de que las  Aguilasganaron por 27-17.

La incertidumbre sobre el estatus de Sirianni para el encuentro del domingo ante los Gigantes (4-10) deja confundida a una de las ofensivas que ha sido de las más productivas de la NFL durante las últimas siete semanas (segunda en puntos con 29,3 por partido y en yardas con 388). Las Aguilas tienen foja de 5-2 en ese periodo.

No me sentí bien esta mañana cuando me desperté y me hicieron la prueba”, dijo Sirianni a través de una videoconferencia desde su habitación de hotel en donde guarda la cuarentena. Obviamente, este es el momento en el que nos encontramos... me siento un poco mejor, lo que es bueno. El resto de la semana estaré en todas las reuniones, obviamente de manera virtual”.

Sirianni no estará esta semana con sus jugadores durante los entrenamientos. Dijo que las prácticas se manejan solas”. Espera que pueda estar presente el domingo.

De no ser así, el coordinador ofensivo Shane Steichen decidirá las jugadas y el coordinador de pases Kevin Patullo dirigirá.

Es muy, muy competitivo, y por momentos pensé que nos pelearíamos en la cancha durante los entrenamientos, pero sabe como conectar con los jugadores... es un buen entrenador”, dijo el coordinador defensivo Jonathan Gannon sobre Patullo.

Qué funciona
El juego por tierra. Las Aguilas corrieron para 238 yardas y 41 acarreos ante Washington. Fue su séptimo duelo consecutivo de más de 175 yardas por tierra, algo que no había logrado ningún equipo desde los Osos de Chicago dirigidos por Walter Payton en 1985. Las Aguilas son la ofensiva por tierra número uno de la NFL.

La dominante línea ofensiva se sobrepuso a quedarse sin los guards titulares Isaac Seumalo y Brandon Brooks. El martes, la línea tampoco contaba con el suplente de Seumalo, Landon Dickerson, por COVID-19.

Qué falta
Las Aguilas han permitido 10 touchdowns por aire a tight ends. La anotación de Washington fue antecedida por un pase completo a un tight end que fue derribado antes de la línea de gol. La cobertura de pases por parte de los linebackers y safeties sigue quedándose corta.

Comparte esta noticia