Toros pierden a Lonzo Ball

El jugador opta por ser operado de una rodilla

Toros pierden a Lonzo Ball
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El base de los Toros de Chicago, Lonzo Ball, optó por someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y se espera que se pierda de seis a ocho semanas, anunció el equipo el jueves.

Se espera que Ball viaje a California en los próximos días para someterse al procedimiento artroscópico y reparar un desgarro de menisco, dijo una fuente a ESPN.

Los Toros y el agente de Ball, el director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul, discutieron las opciones con los médicos, pero el procedimiento se consideró necesario después de que un cambio reciente en el tratamiento no quirúrgico no permitió que Ball jugara a través de lo que se describe como una leve rotura de menisco, dijeron las fuentes.

Ball se perdió los últimos tres juegos con lo que los Bulls diagnosticaron inicialmente como un hematoma en los huesos. El equipo ya lo había descartado para su próxima gira de tres partidos porque su rodilla no se recuperó bien del tratamiento inicial.

El entrenador de los Toros, Billy Donovan, dijo el miércoles por la noche que Ball había cambiado de tratamiento en la rodilla y que los médicos estaban esperando para ver cómo respondía Ball al nuevo tratamiento.

Ball se sometió a un procedimiento por un desgarro de menisco en la misma rodilla en julio de 2018 y regresó para el inicio del campamento de entrenamiento con los Lakers de Los Angeles.

Promedia 13 puntos, 5.4 rebotes y 5.1 asistencias en 35 partidos en su primera temporada en Chicago.

Comparte esta noticia