Cats aplastan al Cardenal

Ballo consigue 21 puntos para el triunfo de Arizona

Cats aplastan al Cardenal
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Oumar Ballo tuvo 21 puntos, el máximo de su carrera, y el No. 3 Arizona dominó a Stanford en una paliza de 85-57 el jueves por la noche.

Bennedict Mathurin y Pelle Larsson anotaron 13 cada uno para los Wildcats (15-1, 5-0 Pac-12), en su mejor comienzo desde una racha de 21-0 al comienzo de la temporada 2013-14. Abrumaron a un equipo Cardinal que venció al entonces No. 5 USC nueve días antes.

Arizona disparó al 55,4 % y limitó a Stanford al 30 % de tiro, la undécima vez en 16 juegos que los Wildcats mantuvieron a su oponente por debajo del 40 %.

Spencer Jones y Maxime Raynaud anotaron cada uno nueve puntos para liderar a Stanford (10-6, 3-3), que perdió por primera vez en ocho juegos esta temporada en el Maples Pavilion. Arizona ha ganado 11 seguidos en la cancha de Stanford.

El Cardenal no pudo encontrar su ritmo ofensivamente y no tuvo una respuesta para el tamaño de Arizona por dentro. Stanford fue superado 48-20 en la pintura y nunca se acercó a los 11 puntos en la segunda mitad.


Ballo, un estudiante de segundo año de camiseta roja de 7 pies de Mali, anotó sus 21 puntos en solo 22 minutos desde la banca.

Estoy muy orgulloso de él. Estuvo genial esta noche”,
dijo el entrenador de Arizona, Tommy Lloyd. Era una fuerza física en ambos extremos de la cancha. Pensé que él era el que cambió las reglas del juego esta noche”.

Mathurin, quien ingresó a la noche segundo en el Pac-12 con 18 puntos por juego, anotó 13 en la primera mitad cuando los Wildcats ganaban 42-31 al descanso.

Stanford pareció desconcertado por la agresiva defensa de media cancha de Arizona desde el principio.


Los dos máximos anotadores del Cardenal, Harrison Ingram y Jaiden Delaire, se combinaron para solo cinco puntos en la primera mitad. Ingram, un recluta de cinco estrellas de Dallas, terminó con cinco puntos y Delaire ocho.

Comparte esta noticia