Murray descarta problemas

El QB de los Cardenales sale al paso de los rumores negativos

Murray descarta problemas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ha pasado poco más de una semana desde que se descubrió que el mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, Kyler Murray, hizo una limpieza casi completa de Instagram.

Desde entonces, han circulado informes sobre la posición de Murray con el equipo.

El lunes, el mariscal de campo rompió su silencio.

Juego este juego por amor, mis compañeros de equipo, todos los que me han ayudado a llegar a esta posición que creyeron en mí y ganar campeonatos”, publicó Murray en Twitter e Instagram.

Todas estas tonterías no son lo que soy, nunca lo ha sido, nunca lo será. Cualquiera que se haya metido entre esas líneas conmigo sabe lo duro que voy. Ámame u ódiame, pero voy a seguir creciendo y mejorando”.

La declaración de Murray se produce después de que los Cardenales emitieran uno propio el domingo respaldando a la persona que llamó tras los informes de que el equipo y Murray estaban frustrados entre si.

El domingo del Super Bowl, Chris Mortensen de ESPN informó que ha habido una vibra extraña con los Cardenales y un Murray frustrado luego del final de la temporada del equipo que cerró con una derrota ante los Carneros de Los Angeles en el fin de semana de comodines.

Mortensen agregó que Murray siente que ha sido el chivo expiatorio luego de la derrota de los Cardenales en los playoffs ante los Carneros, quienes estaban programados para jugar el Super Bowl contra los Bengalíes de Cincinnati el domingo. Los veteranos del equipo esperan comunicarse con Murray
sobre cómo manejar la adversidad, según Mortensen.

Las fuentes también le dijeron al reportero que se describe a Murray como egocéntrico, inmaduro y señalador con el dedo.

Mike Garafolo de NFL Network siguió informando que Murray y los Cardenales aún no han tenido una reunión de panorama general desde el final de la temporada. Una de las grandes historias que rodean a los Cardenales en esta temporada baja es una posible extensión de contrato para el quarterback.

En su tercera temporada en la NFL, Murray, la primera selección general en 2019, lanzó para 3,787 yardas con 24 touchdowns y 10 intercepciones mientras Arizona tenía marca de 11-6. Fue nombrado para el segundo Pro Bowl de su carrera por sus esfuerzos.

Agregó 423 yardas por tierra con cinco touchdowns adicionales.

Comparte esta noticia