Bucks se ponen a uno

Derrotan a los Celtics para tomar delantera en la serie

Bucks se ponen a uno
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Bobby Portis recuperó un tiro libre errado de Giannis Antetokounmpo con 15 segundos restantes, Jrue Holiday apagó a Marcus Smart en las dos últimas posesiones de Boston y los Bucks de Milwaukee vencieron el miércoles 110-107 a los Celtics para tomar una ventaja de 3-2 en la serie.

Antetokounmpo tuvo 40 puntos y 11 rebotes, Holiday terminó con 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias y Portis agregó 14 puntos y 15 rebotes para los Bucks, campeones defensores de la NBA.

Milwaukee tiene la oportunidad de concluir la semifinal de la Conferencia Este en el Juego 6 en casa el viernes por la noche. Los Celtics necesitan una victoria para forzar un séptimo juego decisivo en Boston el domingo.

Los Celtics ganaban por 14 en el último cuarto antes de que los Bucks cerraran la brecha, empatando a 105 con un triple de Holiday con 43 segundos por jugar. Jayson Tatum, quien anotó 34 puntos en total, encestó un par de tiros libres para darle a Boston la ventaja.

Antetokounmpo fue a la línea con la oportunidad de empatar e hizo el primero, luego Portis atrapó el rebote del segundo y lo metió en el tablero para darle a Milwaukee su primera ventaja desde principios del segundo cuarto.

Smart condujo hacia la canasta, pero Holiday lo bloqueó y se fue con la pelota, tirándosela a Smart mientras caía fuera de los límites. Pat Connaughton hizo un par de tiros libres con seis segundos restantes, luego Holiday le robó el balón a Smart en su carrera desesperada por un posible triple que empató el juego.

Los Bucks ganaron dos de los tres juegos en Boston para robar la ventaja de jugar en casa.

Antetokounmpo tuvo su mejor juego de tiros de la serie, con 16 de 27, pero también cometió siete pérdidas de balón.

Jaylen Brown anotó 26 puntos para Boston, 16 de ellos en el tercero, y 12 de ellos en los últimos cuatro minutos del cuarto, cuando Boston convirtió una ventaja de 71-68 en una ventaja de 12 puntos.

Los Bucks anotaron nueve de los primeros 11 puntos del juego, pero Boston cerró la brecha a la mitad del cuarto. Los Celtics lograron 11 puntos seguidos al comienzo del segundo, coronados por un robo de Marcus Smart, adelantado a Brown para un alley-oop a Tatum que hizo que la multitud se pusiera de pie.

Pero los Bucks anotaron 17 de los siguientes 24 puntos para poner el marcador 58-55 con nueve minutos restantes en el tercer lugar.


Comparte esta noticia