Dispara Judge dos jonrones

Ramón Urías pega su segundo de la campaña en derrota de Orioles

Dispara Judge  dos jonrones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aaron Judge conectó dos jonrones después de que su batazo de la primera entrada rebotó en la nueva pared del jardín izquierdo en Camden Yards, y los Yanquis de Nueva York vencieron el martes 5-4 a los Orioles de Baltimore para su victoria número 20 en 23 juegos.

Judge estuvo a unos pocos pies de un juego de tres jonrones. Su canto en el primer golpe alto de la pared, que se movió hacia atrás y se hizo más alto antes de esta temporada. Se conformó con un doble RBI, luego conectó jonrones solitarios en el tercero y quinto para aumentar su total de jonrones líder en las Grandes Ligas a 14.

Judge agregó un sencillo en el octavo para su tercer juego de cuatro hits y el primero desde 2019.

El sonorense Ramón Urías pegó sus segundo jonrón de la campaña por los Orioles, que han perdido cinco partidos seguidos e igualaron su mejor marca de la temporada Abajo 5-3, Baltimore logró una carrera contra Aroldis Chapman en el noveno con un doble con dos outs de Ryan McKenna.

Con hombres en segunda y tercera, Chapman retiró a Cedric Mullins con una falta para su noveno salvamento en nueve oportunidades.

Jameson Taillon (4-1) permitió tres carreras en más de cinco entradas. Michael King ingresó después de un doblete inicial en el sexto y retiró a sus nueve
bateadores con seis ponches antes de dar paso a Chapman.

Después de que Urías empató el juego a 1 con un jonrón en el segundo, Judge comenzó a batear a partes del estadio que no han cambiado este año. Su jonrón entre el jardín derecho y el central puso el 2-1 en el tercero. Después de un par de carreras de Baltimore en el cuarto, Judge empató el marcador con
un tiro al jardín central.

En el sexto, DJ LeMahieu subió con las bases llenas y un out ante Dillon Tate (0-2) y puso a los Yanquis adelante con un roletazo. Baltimore luego le lanzó a Judge con la primera base abierta, y él hizo un roletazo.

Un error de Urías en el campocorto con dos outs en el séptimo le regaló a Nueva York una carrera sucia que puso el 5-3.

Comparte esta noticia