Tercera victoria de Urías

Cuelga cinco ceros al pasar sobre Filis

Tercera victoria de Urías
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Freddie Freeman conectó tres sencillos e impulsó dos carreras, Julio Urías lanzó cinco entradas en blanco y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia para su sexta victoria consecutiva.

Trea Turner conectó un doble y tuvo una carrera impulsada para los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que abrieron una gira de 10 días y 10 juegos.

Los Filis continuaron luchando sin el toletero Bryce Harper, quien se perdió su quinto juego consecutivo después de recibir una inyección de plasma rico en plaquetas en el codo derecho lesionado el domingo.

Filadelfia perdió por cuarta vez en los últimos cinco y evitó su tercera derrota por blanqueada en ese tramo cuando J.T. Realmuto conectó un doble productor con dos outs en el noveno. La RBI cortó una racha de 21 entradas sin anotaciones para los Filis, que totalizaron solo cuatro carreras en cuatro
juegos desde que regresaron a casa el martes después de ganar cinco de siete en un viaje a la Costa Oeste.

Los Dodgers subieron al tablero en el primero con un roletazo productor de Justin Turner ante el guardabosques Suárez (4-2) y lograron el 3-0 en el segundo con un sencillo de dos carreras y dos outs de Freeman al jardín central que pasó justo por encima del guante de Suárez.

Suárez duró solo tres entradas, permitió tres carreras y cinco hits con cinco ponches y dos bases por bolas.

Urías (3-3) permitió dos hits y ponchó a cinco sin bases por bolas. Craig Kimbrel entró con dos outs y Realmuto en segundo en el noveno. Después de un toque de sencillo de Johan Camargo, Kimbrel ponchó a Odúbel Herrera para detener el intento de rally de Filadelfia para su octavo salvamento en otros tantos intentos.

Kyle Schwarber tuvo un par de dobles para los Filis, cuyos bates han dado un giro completo desde la última vez que se enfrentaron a los Dodgers hace una semana. Los Filis no pudieron completar una barrida de cuatro juegos en Los Ángeles sin Harper en la alineación el domingo, pero acumularon 33 carreras y 45 hits, incluidas 20 para extrabases, mientras arrebataban tres de cuatro a los Dodgers del 12 al 15 de mayo.

Originalmente, se proyectó que Harper regresaría a la alineación contra San Diego el martes o el miércoles, pero el dolor en el codo derecho después de la inyección persistió y lo mantuvo en la banca. El dos veces Jugador Más Valioso ha estado jugando exclusivamente como bateador designado desde que se lesionó el brazo en un tiro desde el jardín derecho el mes pasado. Jugó por última vez en el campo de Miami el 16 de abril.

Harper está bateando .305 con nueve jonrones y 27 carreras impulsadas en 34 juegos.


Comparte esta noticia