Yanquis vuelven a senda ganadora

Treviño produce la de la victoria sobre los Orioles

Yanquis vuelven a senda ganadora
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
José Treviño conectó un sencillo que puso fin al juego en la undécima entrada y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a las lesiones de dos All-Stars para poner fin a su primera racha de tres juegos de la temporada, al vencer el martes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Treviño conectó su segundo jonrón de la temporada más temprano en el juego y también tuvo un sencillo del empate en el séptimo.

Levantó los brazos mientras rodeaba la primera base, luego sus compañeros de equipo lo rodearon cerca de la segunda base.

El Yanquis de primer año, adquirido justo antes del día inaugural como receptor de primer nivel, se llevó las manos a la cabeza y miró alrededor del Yankee Stadium con aparente incredulidad.

El ex Rangers de Texas lloró durante una entrevista posterior al juego en el campo, que comenzó dirigiendo sus condolencias a las víctimas de un tiroteo el martes que mató a 19 niños en una escuela primaria de Texas. El joven de 29 años es de Corpus Christi.

Los Yanquis perdieron a DJ LeMahieu y Giancarlo Stanton, los últimos de una creciente lista de problemas de salud para el mejor equipo de la Liga Americana.

LeMahieu fue arañado poco antes del primer lanzamiento por molestias en la muñeca izquierda, y Stanton fue reemplazado por el bateador emergente Estevan Florial en el séptimo debido a opresión en la pantorrilla derecha.

A pesar de todo, los Yanquis sacaron este en extras.

Austin Hays de Baltimore conectó un roletazo productor en la parte alta de la 11ma ante Clarke Schmidt (3-2), lo que se sumó a su jonrón solitario que ayudó a los Orioles a borrar una desventaja inicial de 3-0.

Isiah Kiner-Falefa anotó al corredor automático Gleyber Torres, quien conectó dos jonrones, en la parte baja de la entrada para empatar, arruinando la apuesta de Bryan Baker por su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Marwin González siguió con otro sencillo, y Treviño conectó el hit ganador de Baker (1-2) en la esquina del jardín izquierdo.

Torres conectó dos de los cuatro jonrones solitarios de los Yanquis ante el abridor Bruce Zimmermann, con Anthony Rizzo y Treviño también conectando.
Mientras tanto, Aaron Judge siguió su juego de dos jonrones el lunes y se fue de 5-0 con dos ponches, dos rodados de doble matanza y un elevado en la décima entrada atrapado en la pista de advertencia.

El abridor de Nueva York, Jordan Montgomery, llegó al séptimo antes de permitir el jonrón de apertura de Hays, que redujo la ventaja de los Yankees a 3-2. Montgomery fue reemplazado rápidamente por Michael King, quien concedió un jonrón de tres carreras al ex Yankee Rougned Odor.

Odor tuvo cuatro carreras impulsadas y extendió su racha de hits a nueve juegos para Baltimore, que había ganado cuatro de cinco.
Schmidt escapó en la parte alta de la décima cuando la serie de dos outs de Trey Mancini fue atrapada en la pista de advertencia en el centro.

El campocorto de Baltimore, Jorge Mateo, sacó al corredor automático Aaron Hicks en el plato para el segundo out en la parte baja de la 10ma, con el receptor novato Adley Rutschman aplicando una etiqueta de libro de texto en su primera apertura detrás del plato en el Yankee Stadium. Dillon Tate luego ponchó a Torres.

El relevista de los Orioles, Keegan Akin, dio base por bolas a dos con dos outs en la parte baja de la novena, pero ponchó a Hicks con una recta alta, su tercer ponche en la entrada.

La segunda producida de Torres redujo la ventaja de los Orioles a 5-4 en el séptimo, y Treviño empató el marcador cuatro bateadores después con un sencillo productor contra Logan Gillaspie.

Nueva York desperdició otro buen comienzo de Montgomery, sin victorias esta temporada a pesar de una efectividad de 3.30. Montgomery permitió dos carreras en más de seis entradas, ponchó a cinco con cuatro hits y no permitió bases por bolas.

King ingresó con una efectividad de 2.03 incluso después de permitir dos carreras en su salida anterior contra los Medias Blancas. El bullpen de Nueva York, una fortaleza al principio de la temporada, ha desperdiciado tres ventajas en seis juegos.

Los Yanquis también agregaron al cerrador Aroldis Chapman a la lista de lesionados el martes, y los toleteros Joey Gallo y Josh Donaldson permanecen en la lista de lesionados por COVID-19. Marwin González, quien reemplazó a LeMahieu en tercera, fue golpeado por un lanzamiento en la mano derecha en el séptimo pero permaneció en el juego.

Ramón Urías contribuyó para Baltimore en ambos lados de la pelota una noche después de conectar el jonrón de la ventaja ante el as de los Yanquis, Gerrit Cole. El tercera base hizo una hábil parada de revés para comenzar una doble matanza en la primera entrada contra Judge, luego conectó un doble en la quinta entrada ante Montgomery que preparó el rodado RBI de Odor.

Rutschman jugó su cuarto partido de Grandes Ligas. Conectó un sencillo antes del jonrón de Odor, se ponchó dos veces y conectó una línea al jardín izquierdo.

Comparte esta noticia