A 90 Millas/Los hermanos Urías

Vaya que los hermanos Urías se llevan los reflectores en lo que va de la campaña de las Mayores.

A 90 Millas/Los hermanos Urías
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ramón y Luis, acabalan seis y cinco palos de vuelta entera respectivamente y por estos días se llevan las atenciones de la afición de su natal Magdalena de Kino, Sonora, así como de la entidad entera.

Luis, en un equipo que aspira a su quinta aparición seguida en la postemporada, como son los Cerveceros de Milwaukee, parece seguro al menos por esta temporada en el conjunto.

Por su parte, Ramón en una organización que más que nada navega en las Ligas Mayores, con la firme intención de, un día, atinar a un plantel competitivo.

No se crea, no hace mucho los Orioles de Baltimore, o bueno, depende de si a usted le parece mucho o poco cinco campañas de sequía y se enfilan a la sexta con banderas desplegadas. Pero el caso es que Ramón es parte de una escuadra que constantemente está en reconstrucción.

Ya dependerá de la directiva de los Orioles si conservan a un núcleo de jugadores. pero mire, bajita la mano, antes de jugar este miércoles, el equipo había sorrajado 56 palos de vuelta entera.

Ramón con sus seis está a la par de Trey Mancini, Cedric Mullens y el venezolano ídolo de los ‘haters’ de José Bautista por el puñetazo que le aplicó en los playoffs del 2016, Rougned Odor. El líder es Anthony Santander, con nueve.

Obvio que en los Orioles el enorme problema es su pitcheo. Mismo conflicto de mucha equipos que aspiran a ser competitivos no sólo en las Mayores, en la liga de beisbol que me platique.

Su contrato es de arribita de 700 mil dólares y es por esta campaña y párele de contar. Si los Orioles piensan en crear un equipo que dé guerra, quizá incluyan al de Magdalena… o lo canjeen por algo así como brazos que ayuden a ese grupo de lanzadores.

Brandon Hyde dirige su cuarta campaña a los Orioles, es el tiempo que las organizaciones sueles esperar a un timonel para que dé resultados y estar en playoffs este 2022 parece bastante lejano por decirlo leve.

Brazo zurdo en el Valle
El veterano zurdo Dallas Keuchel pactó con los Diamondbacks de Arizona a principios de semana y fue mandado derechito… a la sucursal Triple A de Reno.

Los Medias Blancas cortaron a Keuchel a quien firmaron en 2020, luego de marca de 17-16. El problema es que el promedio de limpias admitidas este año parece su número de celular, 7.88 con veinte abanicados.

En los Diamondbacks se va juntar con su antiguo coach de pitcheo,  Brent Strom, quien lo tuvo a su cargo en sus años de gloria en los Astros de Houston, a ver cómo les va ya que el pitcheo de los Diamondbacks no mete mucho miedo que digamos. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter@RCATimes
Facebook: RCATimes





 


Comparte esta noticia