Murray sigue en suspenso

El quarterback de los Cardenales quiere pacto a largo plazo

Murray sigue en suspenso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kyler Murray lanzó pases alrededor del campo de práctica, mostró rapidez bailando alrededor de conos, compartió algunas risas con sus compañeros de equipo.

El mariscal de campo de Arizona todavía no tiene la extensión de contrato a largo plazo que está buscando, pero estaba listo para uno de los últimos entrenamientos obligatorios de temporada baja de los Cardenales.

No tengo dudas de que es el líder de esta franquicia”, dijo el entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury. Estamos a punto de convertirlo, estoy seguro, en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia, por lo que entiende lo que viene con eso y los muchachos saben lo que puede ser en su mejor momento. Cada vez que podemos tener a toda la banda ahí afuera, las cosas mejoran”.

Murray, la primera selección general del draft de 2019, ha sido uno de los mariscales de campo más dinámicos de la NFL en dos temporadas en el desierto.

Ya es dos veces Pro Bowler y la temporada pasada llevó a los Cardinals a los playoffs por primera vez desde 2015.

Murray, quien no habló con los reporteros el martes, ganará $5.5 millones esta temporada y $29.7 millones el próximo año después de que se recogiera su opción de quinto año.

Sin embargo, está mirando hacia el futuro, buscando un acuerdo a largo plazo en el vecindario del pacto de $ 254 millones del mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen, firmado la temporada baja pasada.

El progreso hacia la firma ha sido lento, lo que ha generado un poco de tensión en el desierto.

Murray borró sus cuentas de redes sociales de cualquier referencia de los Cardenales en un momento y su agente, Erik Bukhardt, envió una declaración en mayúsculas a los medios de comunicación presionando para que el mariscal de campo recibiera un lucrativo contrato a largo plazo.

Murray se perdió los primeros entrenamientos voluntarios de temporada baja de Arizona en mayo antes de regresar al campo a principios de este mes.

Reanudó los entrenamientos de temporada baja en Texas antes de volver a unirse al equipo esta semana.

Como equipo, tenemos que seguir adelante. La rueda no se detiene”, dijo el liniero ofensivo de los Cardenales, Justin Pugh.

Nos encantaría que todos aquí participaran, por supuesto que lo haríamos, pero son entrenamientos voluntarios y Kyler no tiene que estar aquí.
Obviamente ha jugado muy bien al fútbol y quiere conseguir un contrato. Este es un período de tiempo finito en el que tenemos la capacidad de ganar una cantidad alta de dólares y él quiere cobrar.

Si las negociaciones del contrato continúan alargándose, la tensión podría seguir creciendo, lo que posiblemente lleve a una retención al comienzo del campo de entrenamiento a fines del próximo mes.

Kingsbury espera que no llegue a eso.

Solo personalmente, estoy siendo egoísta aquí”, dijo. Me encantaría que él estuviera allí el primer día del campo de entrenamiento”.

Los Cardenales tienen un entrenamiento más de temporada baja el miércoles después de optar por reducir el minicampamento obligatorio de tres días a dos. Eso les da un poco más de un mes para llegar a un acuerdo con Murray antes de que comience el campamento de entrenamiento.

Comparte esta noticia