Yanquis alarga racha

Hicks con doblete clave y son nueve triunfos en fila

Yanquis alarga racha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jameson Taillon y dos relevistas se combinaron en una pelota de cinco hits, Aaron Hicks conectó un doblete de tres carreras y los Yanquis de Nueva York extendieron su racha ganadora a nueve al vencer el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Taillon (8-1) permitió cuatro hits y ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios para ganar su octava decisión consecutiva.

Michael King trabajó dos entradas y Clay Holmes sacó los últimos cuatro outs. Los Yanquis lanzaron su undécima blanqueada de la temporada y mejoraron a 49-16, la mejor marca de las Grandes Ligas.

Toronto puso corredores en segunda y tercera con un out en la segunda entrada, pero Taillon retiró a los siguientes ocho bateadores seguidos.

Alek Manoah (8-2) perdió por primera vez en 16 aperturas en casa en su carrera, decepcionando a una multitud de 45.055 espectadores.

Manoah llegó con marca de 2-0 y efectividad de 1.52 en cuatro aperturas en su carrera contra Nueva York, pero permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio. Dio una base por bolas y ponchó a cinco.

Anthony Rizzo recibió una base por bolas con un out en la cuarta entrada de los Yanquis, Gleyber Torres siguió con un sencillo y, luego de que Joey Gallo se ponchó, Isiah Kiner-Falefa conectó un hit dentro del cuadro para llenar las bases para Hicks, quien conectó un doble al jardín derecho.

Para Hicks, fue su primer hit extrabase en una situación de bases llenas en más de cinco años, y los Azulejos fueron el oponente la vez anterior que lo hizo.
Hicks tuvo seis carreras impulsadas, la mejor marca de su carrera, cuando los Yanquis ganaron 12-2 en Toronto el 1 de junio de 2017.

Después de una visita al montículo, Manoah golpeó a José Treviño con un lanzamiento y el receptor de los Yanquis recibió la primera base. El mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, salió a argumentar que Treviño había hecho un swing al lanzamiento y fue expulsado por cuarta vez esta temporada.

Los Yanquis tuvieron una racha ganadora de 11 juegos del 22 de abril al 3 de mayo. Esa racha terminó con una derrota ante el zurdo Yusei Kikuchi en la final de una serie de tres juegos en Toronto. Kikuchi abre para los Blue Jays el domingo.

Comparte esta noticia