Diamondbacks vienen de atrás

Rojas anota la carrera de la victoria frente a los Padres

Diamondbacks vienen de atrás
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Josh Rojas anotó la carrera ganadora en la novena entrada cuando el campocorto C.J. Abrams no pudo manejar un tiro a la segunda base, y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de un déficit de seis carreras para vencer el martes 7-6 a los Padres de San Diego.

Arizona perdía 6-0 después de seis entradas, pero anotó cuatro en el séptimo y empató con dos más en el octavo.

Mark Melancon (3-6) dejó varado a un corredor en tercera en la novena entrada luego de una base por bolas y dos lanzamientos descontrolados, preparando el escenario para un final dramático.

Taylor Rogers (0-4) sacó los primeros dos outs en la parte baja, pero permitió sencillos a Rojas y Ketel Marte. Christian Walker luego conectó un squibber al lado derecho y el primera base Eric Hosmer lanzó a segunda tratando de alcanzar a Marte. Se deslizó con fuerza dentro de la bolsa, sacudiendo la pelota del agarre de Abrams, y Rojas se zambulló de cabeza en el plato para iniciar una celebración salvaje.

No se veía bien para los Diamondbacks al principio.

Arizona tuvo problemas contra Sean Manaea, un sencillo dentro del cuadro, y San Diego parecía tener el control después de anotar seis carreras ante Zac Gallen en el quinto. Jorge Alfaro conectó un doble de tres carreras en la entrada y Nomar Mazara un jonrón de dos carreras.

Con una ventaja de 6-0, el mánager de los Padres, Bob Melvin, decidió enviar de vuelta a Manaea para la séptima entrada.

El movimiento fracasó.

Bobby Kennedy persiguió al zurdo con un doble de dos carreras y Carson Kelly lo siguió con un doble de anotación ante Tim Hill. Alek Thomas redujo la ventaja de San Diego a 6-4 con un roletazo productor.

Arizona llenó las bases sin outs en el octavo y Luis García golpeó a Kennedy con un lanzamiento para forzar una carrera. Otro bateador imparable empató el juego, pero San Diego convirtió una doble matanza de home en segunda y Rogers ponchó a Thomas para terminar la entrada.

Comparte esta noticia