Astros frena a Yanquis

Bregman produce dos para llevarse la victoria sobre los Mulos

Astros frena a Yanquis
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Alex Bregman conectó un doble de dos carreras temprano y los Astros de Houston aguantaron para una victoria de 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York el jueves por la noche.

El juego del jueves completa una racha para los Astros de nueve juegos consecutivos contra equipos de Nueva York.

Houston tuvo marca de 3-2 contra los Yanquis, líderes de las ligas mayores, y barrió en cuatro juegos con los Mets, que tenían el segundo mejor récord del béisbol antes de ser superados por los Astros.

Los Yanquis estuvieron en la ciudad solo por un juego para formar parte de una serie que fue descartada debido al cierre patronal.

Completarán la serie con una doble cartelera aquí el 21 de julio.

El abridor de Houston Luis García (6-5) permitió tres hits y una carrera con seis ponches en cinco entradas y un tercio para su tercera victoria consecutiva.

Ryan Pressly ponchó a dos en una novena entrada en blanco para su 17mo salvamento.

Jake Meyers pegó un doble sin outs en el tercero antes de que Aledmys Díaz caminara con dos outs. Kyle Tucker recibió base por bolas para llenar las bases antes del doblete de Bregman para poner a Houston arriba 2-0.

Los Astros tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, pero la entrada terminó con una jugada extraña luego de un mal funcionamiento del dispositivo PitchCom del abridor de Nueva York, Luis Severino.

Con el turno al bate de Yuli Gurriel, un frustrado Severino se quitó la gorra y acercó el altavoz de PitchCom a su oído, aparentemente incapaz de escuchar las instrucciones del receptor José Treviño.

Tucker vio que Severino estaba distraído de la tercera base y trató de escabullirse a home.

Severino tenía el auricular de PitchCom en su mano derecha y tuvo que maniobrar rápidamente para recuperar la pelota de béisbol en su mano de lanzamiento. Lanzó home mientras aún sostenía su gorra, y su tiro venció por poco a Tucker y terminó la entrada.

Los dispositivos digitales de llamada de lanzamiento de PitchCom, que transmiten señales del receptor al lanzador, se introdujeron en las mayores esta temporada. El sistema fue diseñado para detener el robo de señales a raíz del escándalo de los Astros en 2017.

Anthony Rizzo conectó un jonrón solitario para los Yankees en la sexta entrada, pero tuvieron problemas para generar mucho más en la ofensiva ya que rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Yanquis se limitaron a una carrera o menos en las tres derrotas ante Houston durante la semana pasada, incluido el juego sin hits combinado del sábado de Cristian Javier, Héctor Neris y Pressly.

Severino (4-3) permitió tres hits y dos carreras en seis entradas.

Los Astros no contaron con el toletero Yordan Álvarez ni con el campocorto Jeremy Peña después de que los dos se vieron involucrados en una desagradable colisión en los jardines el miércoles en una victoria sobre los Mets. El manager Dusty Baker dijo que ambos continuaban con las pruebas de
conmociones cerebrales y que no estaba seguro de cuánto tiempo estarían fuera de juego.

García había retirado a siete de los últimos ocho bateadores que había enfrentado con tres ponches consecutivos cuando Rizzo conectó su 21er jonrón al jardín derecho para reducir la ventaja a 2-1 y perseguir a García con un out en el sexto.

Ryne Stanek se hizo cargo y Giancarlo Stanton lo saludó con un sencillo antes de que Gleyber Torres obtuviera una base por bolas con dos outs en la entrada.

Stanek retiró a José Treviño con el tercer out para extender a 20 su racha de entradas consecutivas sin carreras.


Comparte esta noticia