Encara USFL el 2023

Tras definirse el campeón ya piensan en la siguiente campaña

Encara USFL el 2023
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La USFL logró lo que los últimos dos intentos de fútbol de primavera no lograron: pasar su primera temporada.

Mientras la liga se preparaba para el juego de campeonato del domingo por la noche entre los Stallions de Birmingham y los Stars de Filadelfia en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton, Ohio, la pregunta más importante es hacia dónde se dirige desde aquí.

El presidente de Fox Sports, Eric Shanks, anunció a principios de esta semana que la USFL regresará la próxima temporada.
Los índices de audiencia se han mantenido estables, con juegos con un promedio de 1,034 millones de espectadores en Fox y NBC. El promedio general
es más bajo (715,000) cuando se incluyen juegos en USA Network y FS1.

Si bien esas calificaciones están ligeramente por encima de la Alianza de Fútbol Americano de 2019, que cesó sus operaciones después de ocho semanas, están por debajo del promedio de audiencia de la XFL de 2020 de 1,9 millones.

La XFL dejó de operar a mitad de su temporada, principalmente debido a la pandemia de coronavirus.

Creo que hemos dicho de manera bastante consistente que el objetivo número uno para esta temporada era establecer que pudiéramos tener una audiencia al mismo nivel que otros deportes que han sido parte del calendario de primavera durante mucho tiempo (Fórmula 1, Grandes Ligas). Fútbol, ??Premier League inglesa). Creo que nos hemos defendido con creces”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Fox Sports, Michael Mulvihill.

La liga dio un gran paso para garantizar la estabilidad financiera al jugar todos sus partidos de temporada regular en Birmingham, Alabama. Los funcionarios de la liga anunciaron que 17,500 fanáticos asistieron al primer juego el 16 de abril entre los Stallions y los Generales de Nueva Jersey, pero no dieron a conocer las cifras de los otros 39 juegos, que parecían jugarse en un estadio casi vacío.

Los planes para el próximo año incluyen los mismos ocho equipos, pero jugarán en al menos dos ciudades o hasta en cuatro.

La liga pudo adaptarse a las preocupaciones a lo largo de la temporada.

El sensor dentro del balón para el seguimiento se modificó después de los comentarios de los mariscales de campo y los pateadores sobre cómo los estaba afectando. La liga también amplió las listas debido a preocupaciones por lesiones a finales de año.

Esta liga fue creada por personas que entienden de qué se trata una liga de fútbol alternativa”, dijo el entrenador de Filadelfia, Bart Andrus.

La gente puede haber experimentado la otra parte, perder la liga o no lograrlo. Pero entienden lo que se necesita. Creo que esa ha sido la diferencia”.

Además de Shanks, la USFL incluye al ex destacado de los Vaqueros de Dallas y comentarista de Fox NFL Daryl Johnston como vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol, ??junto con Brian Woods, el fundador de The Spring League, como presidente de operaciones de fútbol y Mike Pereira como jefe de arbitraje.

Siempre nos consideraremos como una liga de fútbol profesional independiente que, con suerte, continúa construyendo esa relación con la NFL”, dijo Johnston. Hay algunas cosas de las que estamos hablando internamente que, con suerte, se concretarán. Queremos crear esa sinergia con ellos, donde sea una relación que beneficie a ambas partes”.

Los juegos de la USFL promediaron 2 horas, 58 minutos, que es 14 minutos más rápido que un juego de la NFL. Si bien los oficiales de la liga estaban contentos con el ritmo del juego, les gustaría ver más jugadas y más intentos de conversiones de 2 y 3 puntos.

La USFL promedió 158 jugadas por partido, 20 menos que la NFL.

Aunque los equipos podían intentar una conversión de 3 puntos desde la yarda 10 después de los touchdowns, sólo sucedió cinco veces durante la temporada regular con una conversión exitosa.

La USFL tiene una relación de trabajo con la NFL pero no quiere ser vista como su liga de desarrollo. Pero tampoco es un desafío para la NFL, lo que la coloca en un término medio extraño.

Se espera que la temporada 2023 comience a mediados de abril para que la USFL no tenga que competir contra el torneo de baloncesto de la NCAA y el Masters.

La XFL planea un regreso la próxima temporada con un inicio previsto para el 18 de febrero, la semana posterior al Super Bowl.

Johnston también quiere asegurarse de que todos se tomen un momento para celebrar llegar al final de la temporada una vez que se levante el trofeo.

He hablado con todos sobre esto”, dijo. Asegurémonos de tomarnos el tiempo para celebrar lo que hemos logrado y darnos palmaditas en la espalda porque ha sido mucho trabajo duro por parte de mucha, muy buena gente que nos ha llevado a este punto”.



Comparte esta noticia