Luis se viste de héroe

Sacude jonrón y produce la carrera del triunfo de Cerveceros

Luis se viste de héroe
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Luis Urías conectó un elevado de sacrificio que puso fin al juego en la novena entrada para llevar a casa a Andrew McCutchen cuando los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

McCutchen comenzó la jugada ganadora con un sencillo con un out ante Tyler Duffey (2-4), quien luego dio base por bolas a Kolten Wong y Hunter Renfroe para llenar las bases. Urías siguió con un elevado, y McCutchen se deslizó al home de cabeza muy por delante del tiro del jardinero derecho Alex Kiriloff.

Urías jonroneó antes en el juego y Renfroe y Wong también se fueron profundos. Renfroe ha jonroneado en cuatro de los cinco juegos de los Cerveceros desde la pausa del Juego de Estrellas.

Gio Urshela conectó un jonrón de tres carreras y Byron Buxton agregó un jonrón solitario para los Mellizos, su 24to.
Josh Hader (1-4) de Milwaukee retiró al equipo en orden en la parte alta de la novena entrada para vengarse un poco de los Mellizos.

Hader permitió un jonrón de tres carreras que puso fin al juego a José Miranda en la derrota por 4-1 en Minnesota el 13 de julio. Ese fue uno de los aspectos más bajos de la mala racha de Hader justo antes de la pausa del Juego de Estrellas, ya que el cuatro veces All-Star. Star permitió 12 carreras en
un tramo de seis juegos.

Urías anotó la carrera ganadora en la última jugada del juego cuatro noches después de conectar un sencillo en la entrada 13 de la victoria de los Cerveceros por 6-5 sobre los Rockies de Colorado. Su elevado de sacrificio proporcionó el golpe de gracia en un juego de ida y vuelta.

Buxton abrió el juego con un batazo de 449 pies muy por encima de la pared del jardín izquierdo contra Ethan Small, quien estaba haciendo la segunda apertura de su carrera. Buxton se había perdido la barrida de dos juegos de los Mellizos sobre los Tigres de Detroit para descansar una rodilla derecha que recibió una inyección de plasma rico en plaquetas el miércoles. No perdió el tiempo demostrando que estaba de vuelta en plena forma.

Ambos equipos desperdiciaron oportunidades de romper un empate a 6 al final.

Minnesota tenía corredores en primera y segunda con dos outs en el séptimo cuando el jardinero central de los Cerveceros, Jonathan Davis, corrió a toda velocidad para atrapar un elevado poco profundo de Urshela justo antes de que tocara el suelo.

Jhoan Durán salió de un atolladero con las bases llenas en la parte baja de la octava al hacer que Willy Adames de Milwaukee se ponche mirando un lanzamiento de 3-2.


Comparte esta noticia