A 90 Millas /Tras los refuerzos

Pues sí, estos son los días en los que la rebatinga de peloteros estelares en equipos del nabo, buscan la puerta para dejar los fríos y oscuros sótanos.

A 90 Millas /Tras los refuerzos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los nombres más sonados la tarde del lunes eran, por supuesto, el dominicano Juan Soto y el japonés Shohei Ohtani. Bajita la mano y sin darnos mucha cuenta, éste último juega su quinta campaña en las Mayores.

Pese todas sus aportaciones en la loma y en el plato, los Angelinos no han podido llegar a los playoffs. Mike Trout? le seré franco, son muchos números
pero para un éxito deportivo más le valdría dejar el equipo. El contrato de Ohtani finaliza al acabar la campaña del 2023.

Soto indignó a una parte de la los medios a inicios de este año cuando rechazó una oferta de 440 millones de dólares por parte de los Nacionales de Washington, pero ni hablar, está en todo su derecho de decidir cuánto valen sus servicios… y por cierto, su agente es el voraz Scott Boras.

Ni para qué enumerarle los equipos que andan tras sus huesos. Dodgers, Yanquis a la cabeza, Padres, Cardenales atrasito. Los demás nomás miran.

El contrato actual de Soto expira al acabar la campaña del 2024, pero si los Nacionales no pueden pagarle, ni pueden competir con él en el roster. Tampoco se darán el lujo de correr el riesgo de una lesión o una baja de juego que disminuya su valor en el mercado. Los equipos saben bien en qué momento no van a ningún lado desde el arranque de la campaña… nada más que no lo dicen.

El adiós de David
Si por ahí se halló este espacio en 2021, quizá lo leyó. Los Diamondbacks de Arizona estaban por desprenderse del jardinero venezolano David Peralta. Claro, fallé vilmente. Pero lo hicieron hace días.

No hay de otra, de hecho para el Cárdenas es hasta sorpresa que Torey Lovullo siga al frente, ya no digamos por malos resultados (el roster no da para más) Tiene contrato esta campaña con opción para 2023 y veo bastante pelón que eso ocurra.

No es que sea un desastre como dirigente,  simplemente quizá la organización necesite una sacudida en el cargo. No es así de sencillo porque los mángers no se dan en maceta.

Peralta fue enviado a los Rays de Tampa Bay a cambio del joven receptor Christian cerda, de 19 años. Peralta cumple 35 este mes y si bien es cierto que fue un insigne pelotero en el Valle de Phoenix, este asunto es de penys y dólares. Los Diamondbacks requieren empezar casi de cero.

Christian Walker tiene 31 años y en una de esas se mantiene, pero el equipo está plagado de jóvenes jugadores que el club espera conformen un núcleo que regrese a los playoffs en futuro cercano. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Facebook: Diario Deportes
Twitter: @RCATimes



Comparte esta noticia