Mets ganan séptimo en fila

Soto pega jonrón en tropiezo de los Nacionales

Mets ganan séptimo en fila
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Pete Alonso y Francisco Lindor conectaron jonrones, Max Scherzer derrotó a su ex equipo y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 7-3 a los Nacionales de Washington para su séptima victoria consecutiva en la víspera del debut de temporada del as Jacob deGrom.

El toletero de Washington, Juan Soto, conectó un jonrón ante Scherzer en lo que podría ser su último juego con los Nacionales.

Soto, quien recibió boleto en sus otras tres apariciones en el plato, es quizás la estrella más grande que podría ser canjeada antes de la fecha límite de canjes del martes.

Varios compañeros de equipo también podrían dejar Washington ya que los Nacionales, que poseen el peor récord de las mayores con 35-69 y han perdido cuatro de cinco, buscan vender por segundo año consecutivo.

Los Mets que ocupan el primer lugar podrían adquirir algunas piezas más en la fecha límite, pero su mayor incorporación probablemente sea deGrom.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, que no jugó en los entrenamientos de primavera por una reacción de estrés en el omóplato derecho, no ha lanzado en las mayores desde julio de 2021 y saldrá de la lista de lesionados el martes. Se perdió la segunda mitad de la temporada pasada por una tensión en el antebrazo derecho y un esguince en el codo.

Independientemente de cualquier movimiento potencial, Nueva York tuvo más que suficiente el lunes para manejar a Patrick Corbin (4-15) y los Nacionales. Jeff McNeil, Tomás Nido y Starling Marte conectaron sencillos productores en el segundo, y Alonso conectó su jonrón 27 al bullpen de los visitantes en el jardín izquierdo un inning después.

El jonrón de Alonso fue el quinto de su carrera contra Corbin, su mayor cantidad contra cualquier lanzador. Es un bateador de por vida de .382 (13 de 34) contra el zurdo.

Lindor añadió un jonrón de tres carreras en el sexto ante el relevista Steve Cishek y Nueva York mejoró a 9-2 esta temporada contra Washington.

Scherzer (7-2) ganó dos premios Cy Young con Washington, hizo seis apariciones en el Juego de Estrellas en siete temporadas y ayudó a los Nacionales a ganar la Serie Mundial de 2019 antes de ser canjeado a los Dodgers en la fecha límite de canjes del año pasado. Permitió tres carreras (dos limpias) en 6 2/3 entradas y ponchó a cinco. El derecho tiene marca de 2-1 con efectividad de 1.62 en seis aperturas desde que regresó de la lista de lesionados el 5 de julio.

Soto, dos veces All-Star y una de las pocas piezas fundamentales que quedan del equipo campeón de Washington en 2019, fue aplaudido con fuerza durante toda la noche. Caminó en el primero, pasó a tercera con un doble de Josh Bell y anotó con un error de tiro de Marte desde el jardín derecho. Soto también conectó el lanzamiento de Scherzer en el cuarto al jardín central para su jonrón 21 de la temporada y el 119, y quizás el último, con los Nacionales.

Corbin, quien lidera las mayores en derrotas, permitió cuatro carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio y ponchó a cuatro. Ha perdido cinco aperturas consecutivas, registrando una efectividad de 10.29 en ese lapso.

El primer bate de Nueva York, Brandon Nimmo, conectó cuatro hits, su mayor cantidad desde que consiguió cinco, la mayor cantidad de su carrera, contra Baltimore el 15 de agosto de 2018.


Comparte esta noticia