Tigres gana a Orioles que se desploman

Jonrones de Badoo y Carpenter para el triunfo de Detroit

Tigres gana a Orioles que se desploman
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Joey Wentz blanqueó hasta la sexta entrada y Akil Baddoo y Kerry Carpenter conectaron jonrones para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore, que se desvanecen el martes por la noche.

Wentz (2-2) permitió dos hits y dos bases por bolas en cinco entradas y dos tercios. Fue la tercera vez en cinco aperturas en Grandes Ligas que el novato ha mantenido a la oposición sin anotar.

El jonrón de 448 pies de Baddoo en el tercero abrió el marcador, trayendo dos carreras a casa.

Carpenter agregó un tiro solitario en el séptimo.

El novato destacado Gunnar Henderson conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo para las primeras carreras de la serie de Baltimore. Los Tigres derrotaron a los Orioles 11-0 la noche anterior.

Austin Voth (5-3) permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas por los Orioles, que han perdido cuatro de cinco. Baltimore ingresó a la noche cinco juegos detrás de Seattle por el último comodín de la Liga Americana.

Fue una especie de aventura para Detroit después de que Wentz dejara el juego.

Alex Lange permitió una base por bolas pero ponchó a Ramón Urías con dos en base para el último out del sexto. Joe Jiménez permitió el jonrón con dos outs de Henderson y luego un sencillo de Ryan Mountcastle. Andrew Chafin luego entró y caminó a un bateador antes de ponchar a Adley Rutschman para terminar el séptimo.

Chafin cedió un sencillo de apertura en el octavo, pero una doble matanza lo ayudó a superar esa entrada. Gregory Soto trabajó una novena entrada perfecta para su salvamento número 26 en 28 oportunidades.

La parte inferior de la orden de Baltimore hizo gran parte del daño. Jeimer Candelario conectó cuatro hits en el puesto No. 8, y Baddoo conectó un jonrón y un doble bateo tras él.


Comparte esta noticia