Yanquis gana con remontada

Grand slam de Stanton en la novena para derrotar a los Piratas

Yanquis gana con remontada
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aaron Judge conectó su cuadrangular número 60 y Giancarlo Stanton le siguió con un grand slam que puso fin al juego, completando un impresionante rally de cinco carreras en el noveno inning de los Yankees de Nueva York para vencer el martes 9-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Judge se acercó a uno del récord de la Liga Americana de Roger Maris cuando conectó un sinker del derecho Wil Crowe (5-10) al comienzo de la entrada y lo empujó 430 pies hacia las gradas del jardín izquierdo, llevando a Nueva York a 8- 5.

Judge igualó los 60 jonrones que conectó Babe Ruth para los Yankees de 1927 para establecer un récord de Grandes Ligas que se mantuvo durante 34 años. Provino de un lanzador cuyo tío abuelo, el miembro del Salón de la Fama Red Ruffing, fue compañero de equipo de Ruth en los Yankees en la
década de 1930.

Anthony Rizzo conectó un doble, Gleyber Torres recibió base por bolas y Josh Donaldson conectó un sencillo para llenar las bases. Stanton, sumido en una mala racha de 72-9, envió un cambio de media docena de filas a los asientos del jardín izquierdo para iniciar una estridente celebración entre los 40.157 espectadores que quedaban en el Yankee Stadium.

El impulso bajo de Stanton se midió a 118 mph.

Roger Maris Jr. y Kevin Maris, hijos del ex jugador, estuvieron presentes. Se usaron bolas especialmente marcadas cada vez que Judge caminó hacia el plato. Los fanáticos en los asientos del jardín se pusieron de pie y muchos gimieron con cada bola de foul.

Aroldis Chapman (3-3) lanzó la novena con cuenta de 1-2-3.

Bryan Reynolds empató el marcador 4-4 con un jonrón en la séptima entrada ante Lou Trivino y conectó un sencillo de la ventaja ante Jonathan Loáisiga en la octava para su cuarto hit.

Rodolfo Castro, el jugador suspendido por un juego de Major League Baseball el mes pasado después de que un teléfono celular voló de su bolsillo durante un deslizamiento de cabeza, siguió con un jonrón de tres carreras contra Clay Holmes.

Holmes, un All-Star que se desplomó en la segunda mitad, lanzaba contra su ex equipo por primera vez.

Harrison Bader tuvo un par de sencillos que dieron la ventaja e impulsó tres carreras en su debut con los Yankees. El primera base Anthony Rizzo cometió un error clave que condujo a la octava entrada de cuatro carreras para los ya eliminados Piratas.

Reynolds también cometió un error de tres bases en un elevado dejado caer en el centro, uno de los dos errores de un equipo que lidera las ligas mayores con 108.-


Comparte esta noticia