Rays aprietan carrera wildcard

Someten a los Guardianes y se acercan a los Azulejos

Rays aprietan carrera wildcard
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El doble productor de dos carreras de Harold Ramírez con dos outs en el undécimo inning le dio a Tampa Bay una victoria de 6-5 sobre Cleveland el martes por la noche, ayudando a los Rays a estrechar la carrera por el comodín de la Liga Americana y poniendo fin a la racha de siete triunfos de los Guardianes.

Los Rays se acercaron a 1 1/2 juegos de Toronto por la ventaja del comodín.

Ramírez, quien jugó 99 juegos para Cleveland la temporada pasada antes de ser cortado, sacó un lanzamiento de 1-2 de Trevor Stephan (6-5) por la línea del jardín izquierdo para su segundo doblete del juego para anotar a Taylor Walls y Wander Franco.

El golpe decisivo, el primero de Tampa Bay desde la cuarta entrada, permitió a los Rays abrir una gira de nueve juegos con una victoria sobre los Guardianes, campeones de la División Central de la Liga Americana.

De ahora en adelante, todos los juegos son importantes para Tampa Bay.

Javy Guerra (2-0) lanzó una entrada para llevarse la victoria, y Calvin Faucher, el noveno lanzador de Tampa Bay, trabajó el undécimo para el primer salvamento de su carrera.

José Siri conectó un jonrón de dos carreras para Tampa Bay, que anotó cuatro veces en el cuarto ante el abridor de los Guardianes, Shane Bieber.

El abridor de los Rays, Corey Kluber, duró solo cuatro entradas en la tercera apertura de su carrera contra los Guardianes, su equipo de 2011-2019. Fue la primera apertura del diestro como visitante en Cleveland, donde ganó dos Cy Young.

El relevista de los Guardianes, Enyel De Los Santos, lanzó la cuarta entrada inmaculada (nueve lanzamientos, tres ponches) y la 112 en la historia de las Grandes Ligas en la séptima entrada. El diestro se unió a Zach Plesac (2020), Carlos Carrasco (2018) y Justin Masterson (2014) en los libros de récords del equipo.

Si bien están enfocados en enganchar uno de los tres lugares de comodín, los Rays también están atentos al huracán Ian a medida que avanza sobre Florida.

Antes del partido inaugural, los jugadores y entrenadores de Tampa monitorearon las cosas en casa.

Los Guardianes lograron el título de su división el domingo en Texas, pero una amenaza de lluvia antes del juego obligó al equipo a posponer una ceremonia de izamiento de la bandera para celebrar su inesperado título hasta el sábado.

No es nada nuevo para los Guardianes, que han perdido 10 veces por lluvia en Progressive Field.

Comparte esta noticia