Cerveceros al acecho

Burnes gana duelo a Alcántara y se mantiene a medio

Cerveceros al acecho
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Corbin Burnes superó a Sandy Alcántara, ponchando a siete en ocho entradas para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 1-0 sobre los Marlins de Miami el viernes por la noche.

Milwaukee (84-73) permaneció medio juego detrás de los Filis por el tercer puesto de comodín de la Liga Nacional.

Filadelfia rompió una racha de cinco derrotas al principio del día con una victoria sobre los Nacionales en Washington.

Burnes (12-8) permitió cuatro hits y redujo su efectividad a 2.98. Devin Williams ponchó a tres y sorteó un par de bases por bolas en el noveno episodio para su 15to salvamento.

Alcantara (14-9) ponchó a ocho en sus ocho entradas de trabajo y limitó a Milwaukee a cinco hits, dos del jardinero central novato Garrett Mitchell.

Mitchell abrió el sexto con un hit de base por el medio, luego se robó la segunda y pasó a la tercera con un sencillo de Willy Adames antes de anotar la única carrera del juego con un elevado de sacrificio de Rowdy Téllez a la pista central.

Miami no puso a un corredor en posición de anotar hasta el noveno, cuando Lewin Díaz abrió con un sencillo y Jon Berti recibió una base por bolas de cinco lanzamientos ante Williams.

Williams ponchó a los siguientes dos bateadores de Miami, trayendo a colación a su excompañero de equipo Avisail García, cuyo grand slam la noche anterior provocó la derrota de Milwaukee. García recibió base por bolas en cuatro lanzamientos, llenando las bases, pero Williams se recuperó y ponchó a Jesús Sánchez para terminarlo.

Alcántara se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Marlins en ponchar a 200 bateadores en temporadas consecutivas cuando eliminó al primer bate de Milwaukee, Christian Yelich, en la primera entrada.

Estableció un récord personal con 201 ponches la temporada pasada y superó esa marca en el tercero contra Mitchell mientras también empataba con Ryan Dempster en el sexto lugar en la lista de ponches de la carrera de los Marlins con 628.

Burnes, mientras tanto, aumentó su total a 238 para la temporada para superar el máximo de su carrera anterior de 234, establecido hace un año. Lidera la
Liga Nacional y solo es superado por Gerrit Cole (248) de los Yankees en las mayores.

Comparte esta noticia