Orioles siguen con vida

Derrotan a los Yanquis y aguardn un milagro

Orioles siguen con vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aaron Judge no estuvo cerca de conectar su cuadrangular número 62, y se fue de 2-1 con un par de bases por bolas cuando los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Un juego después de empatar el récord de jonrones de la Liga Americana que la estrella de los Yankees, Roger Maris, estableció en 1961, Judge se ponchó en la primera entrada, conectó un sencillo en la tercera y caminó en la sexta contra Jordan Lyles, luego recibió una base por bolas intencional en la octava por el novato Félix. Bautista.

A Judge le quedan seis juegos: dos este fin de semana contra los Orioles y luego cuatro en Texas que terminan la temporada regular.

El relevista de los Yankees, Zack Britton, pareció lastimarse cuando lanzó un lanzamiento descontrolado que rompió el empate en la sexta entrada, y los Orioles (81-76) lograron mantenerse con vida en su intento de tiros lejanos para ganar un puesto de comodín en la Liga Americana. Los Yankees dijeron que Britton, quien regresó la semana pasada de una cirugía Tommy John, tenía fatiga en el brazo izquierdo.

Una multitud agotada de 47.583 llenó el Yankee Stadium en una noche de otoño con aire frío. La multitud vibró cada vez que Judge caminó hacia el plato y
los fanáticos parecían hacer un esfuerzo para no competir en silencio con cada lanzamiento al toletero, como lo hicieron durante la estadía en casa de la semana pasada.

Judge está pujando por la primera Triple Corona desde Miguel Cabrera de Detroit en 2012. Lidera la Liga Americana con 130 carreras impulsadas y está muy cerca de Luis Arraez de Minnesota en la carrera de bateo, .3147 a .3141.

Baltimore aseguró que detendrá una racha de cuatro temporadas negativas consecutivas y debe ganar sus cinco juegos restantes y recibir ayuda de Seattle y Tampa Bay para llegar a los playoffs. Después de ir 52-110, los Orioles podrían convertirse en el primer equipo desde al menos 1900 con un récord ganador un año después de perder 110 o más.

Ryan Mountcastle conectó un sencillo en una carrera en la primera para su 84° RBI. Oswaldo Cabrera empató el marcador en el quinto inning para los Yankees, campeones de la División Este de la Liga Americana, con su quinto jonrón desde su debut el 17 de agosto.

Jordan Lyles (12-11) igualó su récord personal de victorias en 2019, cuatro hits en más de siete entradas. Empató su récord de temporada con nueve ponches y dio una base por bolas.

Domingo Germán (2-4) caminó a sus dos primeros bateadores en el sexto y retiró a Mountcastle con un roletazo, Britton relevó y dio base por bolas a Gunnar Henderson y luego lanzó un lanzamiento al emergente Jesús Aguilar que se fue al backstop y no pudo cubrir el plato. Britton fue reemplazado por
Ron Marinaccio. Según las reglas del béisbol, un lanzador debe enfrentarse a tres bateadores o completar media entrada, pero puede ser reemplazado antes si se lesiona.

Comparte esta noticia