Cards piensan ser mejores

La marca de 2-2 enseña que falta elevar el nivel

Cards piensan ser mejores
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las clasificaciones dicen que los Cardenales de Arizona son un equipo promedio con un récord de 2-2.

Así es como calificaría el liniero defensivo Zach Allen las primeras cuatro semanas de la temporada.

Bien, no muy bien”, dijo Allen. No hemos jugado ni cerca de nuestro potencial, pero no estamos diciendo que el cielo se esté cayendo. No es que estemos 0-4, pero definitivamente hay espacio para mejorar”.

Los Cardenales regresaron a .500 con una victoria de 26-16 el domingo en Carolina, rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas contra las Panteras.

Arizona tuvo otro comienzo lento, pero se recuperó en la segunda mitad con 23 puntos seguidos.

Kyler Murray tuvo un día sólido, terminando con 207 yardas por aire, dos touchdowns y una intercepción. También corrió para un touchdown. La defensa jugó bien con Zach Allen, J.J. Watt y Dennis Gardeck contribuyeron con jugadas importantes.

El comienzo regular contrasta con el año pasado, cuando los Cardenals abrieron con un récord de 7-0, eventualmente mejoraron a 10-2, y durante algunas semanas se vieron como uno de los mejores equipos de la NFL.

Eso no es necesariamente algo malo.

Los jugadores y entrenadores de Arizona dijeron que el buen comienzo del año pasado fue una tontería.

Una vez que la adversidad golpeó en la segunda mitad, los Cardenales no la manejaron bien, perdiendo cuatro de sus últimos juegos de la temporada regular antes de una derrota desigual en los playoffs ante los Carneros.

Ahora los Cardenales esperan que parte de la adversidad inicial de este año dé paso a un mejor juego a medida que avanza la temporada.

La ofensiva tiene que sobrevivir dos juegos más antes de que el tres veces receptor All-Pro DeAndre Hopkins regrese de su suspensión de seis juegos por violar las reglas de la NFL sobre drogas para mejorar el rendimiento.

Todavía no hemos alcanzado nuestro ritmo ofensivo”, dijo el entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury. Has visto chorros. He hablado con los muchachos hoy, tenemos el talento y el esfuerzo, pero no lo hemos combinado, ni entrenando ni jugando.

Realmente orgulloso de la pelea que hemos mostrado, creo que eso puede pagar dividendos en el futuro, pero tenemos muchas cosas que debemos reforzar en la ofensiva”.

La defensa ha jugado 10 cuartos consecutivos de fútbol sólido, comenzando con la segunda mitad de la victoria del equipo por 29-23 sobre Las Vegas el 18 de septiembre.

Allen, Watt y Gardeck están haciendo grandes jugadas, lo que ayudó a compensar la pérdida de Chandler Jones, quien firmó con los Raiders durante la temporada baja.

Comparte esta noticia