Grand slam de Bogaerts

Eovaldi trabaja cinco rollos al superar a los Rays

Grand slam de Bogaerts
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Xander Bogaerts conectó un grand slam y Nathan Eovaldi lanzó cinco entradas en blanco en lo que podría ser su última aparición con el uniforme de los Medias Rojas para ayudar a Boston a vencer el martes 6-0 a los Rays de Tampa Bay, que se dirigían a los playoffs, en un juego acortado por la lluvia.

Christian Arroyo agregó un sencillo productor para Boston (77-84), que ganó su quinto juego consecutivo en casa.

Fue 55 grados y brumoso al principio, y las condiciones de lluvia persistieron en todo momento. Boston acababa de tomar una ventaja de 6-0 con dos outs en la quinta entrada cuando la lluvia comenzó a caer con fuerza, lo que provocó un retraso. El juego fue cancelado 52 minutos después.

Los Rays (86-75) perdieron su cuarto juego consecutivo desde que aseguraron un lugar en los playoffs. Serán el sembrado No. 6 de la Liga Americana y obtendrán un enfrentamiento de comodines con el campeón de la División Central de la Liga Americana, Cleveland. Los Marineros de Seattle obtienen el sembrado No. 5 y se enfrentan a Toronto luego de su victoria sobre Detroit el martes en el primer juego de su doble cartelera.

El zurdo de los Rays, Jeffrey Springs (9-5), permitió una carrera con dos hits y ponchó a tres en tres entradas. El mánager Kevin Cash mantuvo su salida corta para descansar si es necesario para lanzar un posible Juego 3 en la ronda de comodines. Se espera que Shane McClanahan y Tyler Glasnow inicien los primeros dos juegos de la serie.

Eovaldi (6-3) permitió solo dos hits y ponchó a cuatro en su segunda apertura desde que regresó de la lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro derecho. El futuro del diestro en Boston más allá de esta temporada está en el aire mientras se prepara para ingresar a la agencia libre.

Ha estado con Boston desde que fue cambiado de Tampa Bay a fines de 2018. Obtuvo un lugar en la tradición de la postemporada de los Medias Rojas durante su carrera por el campeonato ese otoño con su actuación de relevo en el maratón en el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Dodgers.

Ahora, el jugador de 32 años esperará para ver si se queda o posiblemente busca unirse al sexto equipo de su carrera de 11 años.

Comparte esta noticia