Tropiezan los Coyotes

Derrota ante los Devils, Vejmelka salva 22 disparos

Tropiezan los Coyotes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El primer gol de la temporada de Jesper Boqvist proporcionó la chispa que los Devils de Nueva Jersey necesitaban para mantener su buena racha.
Boqvist anotó el gol del desempate a la mitad del tercer período y los Devils vencieron el sábado 4-2 a los Coyotes de Arizona para su novena victoria consecutiva.

Tomas Tatar tuvo un gol y una asistencia, y Jack Hughes y Dougie Hamilton también anotaron para los Devils, que tienen su racha más larga desde que ganaron nueve al hilo entre el 17 de noviembre y el 2 de diciembre. El 7 de enero de 2007. El portero de tercera fila Akira Schmid salvó 16 veces en su primera apertura de temporada.

Dylan Guenther y Clayton Keller anotaron para Arizona, que había ganado los primeros tres juegos de su gira de 14 juegos, el máximo de la temporada. Karel Vejmelka terminó con 22 salvamentos.

Boqvist adelantó a los Devils 3-2 con 8:41 por jugar al convertir su propio rebote en el primero de la temporada.

El gol de juego de poder de Hamilton con 5:45 restantes le dio a Nueva Jersey una ventaja de dos goles.

Tatar anotó 6:29 en el juego para poner a los Devils arriba 1-0.

Guenther lo empató con un gol de power-play a las 9:04, pero Hughes volvió a poner a los Devils por delante solo 23 segundos después con su quinto.

Los fanáticos de los Devils comenzaron la temporada gritando, cánticos de Fire Lindy dirigidos al entrenador en jefe Lindy Ruff. Al final del segundo período con el equipo en medio de una larga racha ganadora, coreaban ¡Lo siento, Lindy!” en todo el Prudential Center.

Keller venció a Nico Hischier y anotó un gol de revés 8:19 en el segundo para empatar 2-2 en otro gol de juego de poder.

Schmid comenzó dos noches después de obtener su primera victoria en la NHL como relevista en la victoria de Nueva Jersey contra Ottawa después de que Vitek Vanecek chocara con un jugador de los Senadores.


Comparte esta noticia