Cuarto en fila para los Cachorros

Morel se vuela la barda en triunfo sobre los Orioles, Ramón Urías de 4-1

Cuarto en fila para los Cachorros

CHICAGO, Ill

El dominicano Christopher Morel sacudió cuadrangular y produjo tres carreras, y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 10-3 a los Orioles de Baltimore para llegar a cuatro victorias consecutivas.
Dansby Swanson y el panameño Miguel Amaya también se volaron la barda por Chicago, que le dio rumbo al partido con un ataque de seis anotaciones en la sexta entrada. Nico Hoerner apiló dos imparables y remolcó dos carreras, mientras que Kyle Hendricks (2-2) trabajó cinco sólidas entradas para su segundo triunfo en fila.

https://twitter.com/i/status/1669823971972337669


Chicago ha ganado seis de siete partidos y sus cuatro victorias en fila igualaron su mejor racha de la campaña.
Baltimore había ganado seis de sus últimos siete partidos. Pero Cole Irvin (1-3) dejó el partido en el quinto episodio y el bullpen falló en el primero de una serie de tres compromisos.
Mike Baumann abrió el sexto inning con pasaportes consecutivos y ambos corredores avanzaron con un balk de Cionel Pérez antes de que el emergente Ian Happ disparara un sencillo de dos carreras. Morel colocó la pizarra 8-2 con un doblete de dos anotaciones con dos fuera ante Reed Garrett, y Seiya Suzuki sumó otro imparable productor.
Ryan O’Hearn pegó tres imparables por Baltimore y Austin Hays conectó dos más y llevó dos carreras al plato.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una impulsada.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-3 con tres producidas y dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 2-0. El panameño Miguel Amaya de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Comparte esta noticia