Bravos repiten dosis a los Yanquis

ATLANTA, Ga
Bryce Elder brilló a lo largo de siete innings, en un juego con pelota combinada de un imparable, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos vuelacercas para que los Bravos de Atlanta blanquearan el martes 5-0 a los decaídos Yanquis de Nueva York.
Tras propinar una paliza de 11-3 en el primer duelo de la serie, los Bravos no perdieron tiempo para atacar al dominicano Luis Severino (2-8), cuya campaña ha quedado malograda por cifras terribles en el primer inning.
Elder (9-4), derecho de 24 años, entregó tres boletos y recetó tres ponches.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Ozuna de 2-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.