Cats encaran rival difícil

Arizona visita el sábado USC, De Laura sigue en duda

Cats encaran rival difícil
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

LOS ANGELES, Cal
El Sur de California (USC) tiene lo que podría ser la mejor ofensiva del futbol universitario, liderando la FBS con 53,6 puntos por partido y 8,89 yardas por jugada.
Pero con posibilidades de usar su juego terrestre para sellar victorias en la segunda mitad de cada una de las últimas dos semanas, los Troyanos, número nueve del país, no han sido exactamente un gigante ofensivo, algo que esperan remediar si se les da la oportunidad al recibir a Arizona el sábado.
Los Wildcats comenzaron con lentitud en el primer cuarto en ambas derrotas, sólo para contraatacar antes de quedarse cortos. Ese fue ciertamente el caso al presionar al No. 7 Washington en una derrota por 31-24.
Además de atacar más en los primeros 15 minutos, el entrenador de Arizona, Jedd Fisch, espera que su defensa pueda lograr más paradas tempranas o tomas de balón para ayudar.

https://twitter.com/i/status/1709254879792033919


"Superamos a Mississippi State 24-17 en el segundo, tercer y cuarto cuarto", dijo Fisch. Superamos a Washington en el segundo, tercer y cuarto cuarto 24-17.
Defensivamente, también tenemos que salir del campo para que haya más posesiones. Todo eso funciona en conjunto”.

El mariscal de campo de Arizona, Jayden de Laura, no jugó la semana pasada debido a una lesión en el tobillo, pero Fisch dijo que el junior de cuarto año sería titular contra la USC si está sano. El estudiante de primer año de Redshirt, Noah Fifita, hizo la primera apertura de su carrera contra los Huskies, lanzando para 232 yardas y tres touchdowns con una intercepción.
Los Wildcats jugaron una buena cantidad de defensa conservadora la semana pasada con la intención de evitar jugadas de pase explosivas del candidato al Trofeo Heisman, Michael Penix Jr.
Funcionó principalmente ya que Penix tuvo tres pases completos de más de 20 yardas.

https://twitter.com/i/status/1708350304289423468


"Creo que demostramos que somos una defensa sólida", dijo el ala defensiva de Arizona, Taylor Upshaw. "Creo que todavía tenemos mucho margen de mejora y lo sabemos, pero definitivamente podemos competir con los mejores jugadores".
Acabo de terminar”, dijo el corredor de la USC, MarShawn Lloyd, cuando se le preguntó qué se llevó de la victoria por 48-41 en Colorado la semana pasada.
Terminando las cosas. Siento que como ofensiva en conjunto podemos ser mejores”.
USC (5-0 y 3-0 en el Pac-12) entró en el tercer cuarto de ese juego con una ventaja de 34-14, pero la ofensiva logró 34 yardas terrestres en ocho acarreos a partir de ese momento.
El mariscal de campo Caleb Williams tuvo una carrera de 13 yardas a principios del último cuarto, lo que representó el único primer intento en el suelo después del medio tiempo.

https://twitter.com/i/status/1705763270618165425


Lloyd terminó con 84 yardas por tierra, incluido un emocionante touchdown de 27 yardas donde recortó el campo para abrir el marcador. La obra recordaba algunas de las escapadas más memorables de Reggie Bush por la USC 20 años antes, y el transferido de Carolina del Sur estaba eufórico al ver a Bush reconocer su carrera en las redes sociales.
A pesar de lo emocionante que fue esa jugada, Lloyd deseó haber sido más productivo con los cuatro acarreos que consiguió en la segunda mitad, que fueron para 12 yardas.
"Si quiero más el balón, tengo que hacer más jugadas", dijo Lloyd.
La incapacidad de quemar tiempo y ayudar a proteger una defensa a menudo inestable ha sido un tema recurrente bajo el entrenador Lincoln Riley, y Arizona (3-2, 1-1) podría explotarlo.

Comparte esta noticia