Cats encaran otro rankeado

Arizona recibe este sábado al número once, Oregon State

Cats encaran otro rankeado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

TUCSON, Ariz

El número once de la NCAA, Oregon State ha vencido a dos equipos AP Top 25 esta temporada y ya es elegible para jugar por tercera temporada consecutiva, continuando la trayectoria ascendente de los Beavers bajo el entrenador Jonathan Smith.
Una victoria el sábado en Arizona le dará a Oregon State su mejor comienzo desde 2012, cuando los Beavers alcanzaron el puesto número 7 en la encuesta.
En los últimos años, un viaje a Tucson a menudo significaba una victoria.
Ese no es el caso esta temporada. Los Wildcats han logrado grandes avances en su tercera temporada bajo la dirección del entrenador Jedd Fisch y vienen de una victoria como visitantes sobre un oponente clasificado.

https://twitter.com/i/status/1713633725098103047


Arizona (4-3, 2-2) parece estar en el mismo camino que comenzó Oregon State hace unos años.
Los Wildcats tuvieron una temporada de una victoria en la primera campaña de Fisch, mejoraron a 5-7 la temporada pasada y han continuado su oscilación ascendente este año.
Arizona todavía tiene una ofensiva potente, pero ahora tiene una defensa mucho mejor que la acompaña. Los Wildcats vienen de una victoria por 44-6 sobre el entonces No. 19 Washington State, llevó al No. 24 USC a triple del tiempo extra y perdió ante Mississippi State en tiempo extra.
"Si nos fijamos en la forma en que se ha desarrollado su equipo, el tipo de fútbol que practican, el tipo de fútbol que practican, creo que tenemos similitudes en ese sentido", dijo Fisch. "Creemos en muchas de las mismas cosas, en muchos de los mismos principios".
El mariscal de campo de Arizona, Noah Fifita, ha estado excelente desde que Jayden de Laura sufrió una lesión en el tobillo contra Stanford el 23 de septiembre.
Fifita ha lanzado para 946 yardas y ocho touchdowns con dos intercepciones en tres inicios, todos contra oponentes clasificados.
Fisch aún tiene que anunciar un titular ahora que De Laura parece estar sano, por lo que los Beavers tendrán que prepararse para enfrentar a ambos.

Noah Fifita ha dado buenas exhibiciones en sus tres aperturas


Los Beavers tienen 25 de 25 en la zona roja y lideran la nación con una tasa de conversión de touchdown del 84% con 23.
South Alabama y Western Kentucky son los únicos otros equipos que aún son perfectos en la zona roja.
La perfección de la zona roja de Oregon State se pondrá a prueba contra Arizona.
Después de años de luchar en defensa, los Wildcats ocupan el puesto 36 a nivel nacional defendiendo la zona roja, lo que permite a los equipos convertir el 76% del tiempo.
"Queremos algo de energía y entusiasmo por lo que estamos haciendo, pero en última instancia, cada semana, nunca se sabe cómo van a ir estos juegos", dijo Smith. Lo único que podemos controlar es cómo nos preparamos. Queremos jugar partidos significativos a finales de año y la única forma de hacerlo es ocuparnos de los asuntos ahora mismo”.
Oregon State (6-1, 3-1 Pac-12) siguió una temporada 2022 de 10 victorias con un comienzo estelar este año.
El mariscal de campo DJ Uiagalelei ha dado a los Beavers un gran impulso en su juego aéreo, lanzando para 1,573 yardas y 15 touchdowns. Oregon State tiene el juego terrestre para equilibrar su ofensiva, con un promedio de 5,46 yardas por acarreo, 13º a nivel nacional.
La defensa de los Beavers ha sido sólida, manteniendo a los equipos a 20 puntos por partido, incluidos tres de un solo dígito. Oregon State venció al No. 13 Utah a principios de la temporada y derrotó al No. 23 UCLA antes de su descanso la semana pasada.

https://twitter.com/i/status/1713373874384162894

"Creo que tienen habilidades similares, ambos son precisos y conocen ese esquema por dentro y por fuera", dijo Smith. Ambos son realmente competitivos y eso se puede ver no sólo en el bolsillo sino también cuando salen del bolsillo. Tienen muy buena ofensiva en general. No hay duda de que tienen un par de mariscales de campo con los que pueden ganar partidos y Noah, los últimos que lo han demostrado”.
Oregon State ha sido excelente en la zona roja, ingresando al juego del sábado como uno de los tres equipos en anotar en cada posesión dentro de las 20 del oponente.

Comparte esta noticia