GOODYEAR, Ariz
Los Guardianes de Cleveland perdieron a Trevor Stephan pues el relevista clave se someterá a una cirugía reconstructiva del ligamento colateral cubital dentro de las próximas dos semanas.
Además, uno de sus abridores, el derecho Gavin Williams comenzará la temporada en la lista de lesionados y no estará listo para el día inaugural. Por si fuera poco, uno de los mejores prospectos de pitcheo, el panameño Daniel Espino se sometió a su segunda cirugía de hombro desde que fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2019 y se perderá su segunda temporada completa consecutiva.
https://eldiariodesonora.com.mx/dan-luz-verde-a-aaron-judge/Los Guardianes esperan que Williams construya una sólida temporada de novato, pero las molestias en el codo después de un lanzamiento la semana pasada lo mantendrá fuera del inicio de la temporada. Tuvo marca de 3-5 con efectividad de 3.29 en 16 aperturas el año pasado.
Stephan vio a los doctores Keith Meister y Neal ElAttrache después de seguir con molestias en el codo derecho.
Los Guardianes dijeron en un comunicado que los exámenes determinaron que el ligamento colateral colateral de Stephan no proporcionaba la estabilidad adecuada.
https://eldiariodesonora.com.mx/cease-llega-a-los-padres/Stephan tuvo marca de 7-7 con efectividad de 4.06 en 71 apariciones el año pasado. Ha lanzado 195 2/3 entradas en 180 juegos en sus tres temporadas en las Grandes Ligas, con marca de 16-13 con efectividad de 3.73 y 232 ponches.
Espino se sometió a una cirugía para tratar problemas con el hombro derecho y el manguito rotador. El equipo no tiene fecha para terminar su recuperación, pero no esperan que regrese esta temporada.