Yankees sufren baja en el bullpen

Jonathan Loásiga con lesión de codo, esperan pierda gran parte de la campaña

Yankees sufren baja en el bullpen

NUEVA YORK

El relevista nicaragüense Jonathan Loáisiga de los Yankees se perderá gran parte de la temporada por una lesión de codo por segundo año consecutivo.El derecho de 29 años ingresó a la lista de lesionados de 60 días el viernes debido una tensión en el músculo flexor derecho.“Iremos con doctores, es una distensión significativa en el antebrazo”, confirmó el mánager de los Yankees antes del primer juego en casa ante Toronto.Loáisiga lanzó una novena sin permitir anotación en la victoria 6-5 en 11 episodios del miércoles ante Arizona. El pitcher de 29 años tiene marca de 1-0 con cuatro entradas sin permitir anotación en tres apariciones como relevista este año. https://eldiariodesonora.com.mx/gran-premio-de-japon-checo-perez-destapa-su-futuro-en-la-formula-1-seguira-con-red-bull/

“Fue un par de lanzamiento antes de terminar el otro día”, indicó Boone. “En ese momento no pensó que fuera algo importante. Terminó la entrada, dijo algo y tras el juego al hablar con él no lo vi muy preocupado al respecto”.

La campaña anterior quedó limitado a 17 apariciones debido a una inflamación en el codo derecho que lo dejó fuera entre el 5 de abril y 8 de agosto.Nueva York tomó la decisión retroactiva al jueves y seleccionó el contrato del derecho dominicano Dennis Santana del Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A.

Santana, de 27 años, permitió una carrera en 1 1/3 entradas con los RailRiders esta temporada y permitió tres imparables y repartió tres boletos. Un veterano de seis temporadas, tuvo una efectividad de 5.91 en nueve duelos con los Mets el año pasado antes de convertirse en agente libre en agosto. Firmó un contrato de ligas menores en diciembre con los Yankees.

Comparte esta nota