Pacers se imponen y mantienen sexto puesto VIDEO

Superan a los Raptors con actuaciones de Haliburton y Siakam; McConnell anota 17 puntos

Pacers se imponen y mantienen sexto puesto VIDEO

TORONTO, Can

Tyrese Haliburton anotó 30 puntos, Pascal Siakam añadió 16 en 26 minutos de su segundo retorno a Toronto y los Pacers de Indiana ampliaron su ventaja en la segunda mitad para superar el martes a los Raptors por 140-123.

Obi Toppin firmó 23 tantos y T.J. McConnell contó con 17 unidades por los Pacers que ganaron por tercer duelo consecutivo y se mantienen en el sexto puesto de la Conferencia Este. https://youtu.be/lM6aW-TybVk

Los Pacers tienen un juego de ventaja sobre los 76ers de Filadelfia en la carrera para evitar la necesidad de disputar el minitorneo de repechaje. A ambos equipos les quedan dos dos. https://eldiariodesonora.com.mx/sixers-ganan-sexto-seguido-video/

Siakam disputó su 39no partido con los Pacers tras pasar los primeros 39 de esta temporada con Toronto. Los Raptors lo enviaron a Indiana el 18 de enero y desde entonces los Pacers tienen marca de 22-17.

RJ Barrett firmó 23 puntos, Kelly Olynyk añadió 22 y el novato Javon Freeman-Liberty contribuyó con 20 tantos, la mayor cifra en su carrera, por los Raptors, que vieron terminada su racha de dos victorias.

Comparte esta nota