La mañana de este 11 de abril de 2024 se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de una de las más grandes figuras que han existido en la NFL en Estados Unidos, OJ Simpson, por lo que el mundo del deporte está de luto.
Fue precisamente la familia de la estrella de futbol americano quien dio a conocer la triste información a través de las redes sociales mediante una publicación: "El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer".
La familia además dio detalles de cómo murió la estrella de la NFL y causó más conmoción entre sus seguidores: "Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia".
OJ Simpson tenía 76 años de edad, fue un gran jugador de la NFL y estuvo con los Buffalo Bills, logró varias marcas que serán difíciles de superar, sin embargo, causó más polémica fuera de las canchas pues fue acusado de asesinar a su ex esposa en 1994.
Tras un año de audiencia, acusado de asesinar a Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994, fue absuelto, sin embargo, su legado quedó manchado por este caso, aunque no se olvidan sus récords.