Jugador se desploma en pleno partido y causa temor entre sus compañeros ¿Qué le sucedió?

Causa temor entre aficionados y compañeros de equipo

Jugador se desploma en pleno partido y causa temor entre sus compañeros ¿Qué le sucedió?
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una estremecedora escena causó miedo entre los aficionados y jugadores en pleno partido de la Serie A de Italia, ya que el jugador de la Roma, Evan N’Dicka, se desplomó en la cancha mientras enfrentaba al Udinese.

Cuando sucedió el partido estaba empatado 1-1, el jugador comenzó con dolores en el pecho, de inmediato entraron los servicios médicos, fueron minutos de mucha tensión para los compañeros del joven que estaba en el campo. Para ver el video haz click aquí.

Tras ver la preocupación de todos los compañeros y de ver la situación del jugador, el árbitro centra decidió suspender el encuentro. Tras ser llevado al hospital se informó lo siguiente: "Está consciente y ha sido trasladado al hospital para hacerle pruebas".

El jugador tuvo que ser llevado en camilla con alerta amarilla, que no significa peligro de muerte, ni siquiera se tuvo que usar el desfibrilador, sin embargo, lo tuvieron que atender de urgencia en el hospital.

La agencia dijo: "Tras un malestar de Evan N’Dicka sobre el terreno de juego, el encuentro entre Udinese y Roma fue suspendido. El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado".

Comparte esta noticia