Gran zafarrancho provocó el luchador de artes marciales mixtas, el iraní Ali Heibati, cuando instantes antes de comenzar su pelea en la liga rusa MMA HFC agredió a una ring girl (edecán) al darle una patada en sus partes íntimas por una inaudita razón y su castigo fue severo.
Todo parece indicar que la agresión a la mujer fue por su forma de vestir, sin embargo, el propio luchado dice que había muchas emociones dentro de él, pues estaba a punto de pelear y ya habían pasado otros combates que lo mantenían tenso y eso provocó su ira. IMÁGENES SENSIBLES: Para ver el video haz click aquí.
Tras este suceso, los organizadores de la liga le han castigado de por vida, no podrá volver a luchar en Rusia, aunado a esto le aplicaron una multa y además tuvo que ofrecer disculpas públicas frente a la muchacha, quien fue identificada como María, a quien le dijo lo siguiente:
Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María.En el video se puede ver a la mujer totalmente cubierta desde el cuello hasta los tobillos y con un gesto de molestia e indignación, mientras el luchador explica lo sucedido y ofrece disculpas, por lo que negó ser un machista como muchos lo han catalogado.
Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza", explica, reiterando sus disculpas: "Decirle a María que lo siento.