Darius Morris, ex jugador de la NBA ha muerto, la noticia ha corrido como 'pólvora' en las redes sociales, pues fue muy querido en los equipos en que jugó, sin embargo, ha causado gran conmoción a sus seguidores, motivo por el cual le rinden homenaje en las redes sociales con mensajes e imágenes de su carrera.
Al momento de su muerte el basquetbolista tenía apenas 33 años de edad, su trayectoria fue muy positiva pues tuvo participación en Los Angeles Lakers, además en Nets, Grizzlies, 76ers y Clippers, por lo que dejó grandes amigos sobre la duela del mejor basquetbol del mundo.
Aunque se desconocen las causas de su muerte, la familia decidió mandar un mensaje a través de las redes sociales y de manera textual dijeron: "Con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hijo, Darius Aaron Morris. Durante este periodo de luto, su familia les pide que por favor respeten sus deseos de privacidad".
Cabe destacar que la carrera prolífica del basquetbolista comenzó de alguna manera en en los Wolverines de la Universidad de Michigan, allí mostró sus grandes talentos de deportista y empezó a tener seguidores que se mantuvieron durante todo su paso por la NBA.