El campeonato de liga logrado por el equipo de Estudiantes de la Plata en Argentina, provocó grandes festejos de la fanaticada y también sus jugadores, sin embargo, los excesos terminaron con la fiesta para Tiago Palacios, quien acabó en la cárcel por delitos de daños.
Fue el domingo pasado que el equipo venció por penales a Vélez Sarsfield, en la final disputada en Santiago del Estero (norte), Argentina, por lo que miles de aficionados salieron a las calles para festejar el campeonato con cantos y cerveza, por lo que algunos futbolistas hicieron lo mismo.
Sin embargo, para el ex jugador de Montevideo City Torque y que también disputó el preolímpico sub-23 con Uruguay, fue una noche para olvidar, ya que con un grado de alcohol superior al permitido, salió de un bar y en el trayecto tuvo un accidente vehicular, del cual dos personas resultaron heridas.
El reporte indica que tras ganar la liga, Tiago Palacios salió con rumbo a un bar de la zona, en algunas fotos de las redes sociales se le ve acompañado de un compañero de equipo quien no fue identificado. Luego ya después de las dos de la mañana, decidió salir, pero solo para acabar en la cárcel.
Actualmente se encuentra en prisión en espera de que se resuelva su caso que consta de varias acusaciones las cuales deberá enfrentar a sus 23 años de edad. Las autoridades dijeron que chocó su camioneta con el surtidor de una estación de servicio en Argentina.