Baja clave para los Knicks: Anunoby fuera y Brunson en duda

OG Anunoby no jugará y Jalen Brunson podría ausentarse en el crucial tercer juego de las semifinales de la Conferencia Este, complicando el panorama para los Knicks de Nueva York.

Baja clave para los Knicks: Anunoby fuera y Brunson en duda

NUEVA YORK

OG Anunoby no disputará el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este con los Knicks de Nueva York debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda, mientras que Jalen Brunson está en duda por una dolencia en el pie derecho.


Brunson regresó en el segundo cuarto del partido anterior, tras una lesión, y llevó a que los Knicks ganaran 130-121 para tomar una ventaja de 2-0 en la serie ante los Pacers de Indiana. Pero Anunoby se lesionó en la segunda mitad tras anotar 28 puntos, el máximo número en su carrera en postemporada.

Los diezmados Knicks se quedaron así sin otro titular.

El alero salió cojeando y tomándose la parte posterior de la pierna tras lesionarse aparentemente al intentar una bandeja en el tercer periodo.


Los Knicks tuvieron una marca de 26-5 con Anunoby, quien llegó al equipo en un canje con Toronto el 30 de diciembre.

El alero estelar Julius Randle estaba descartado desde hace tiempo por el resto de la campaña tras someterse a una cirugía de hombro, lo mismo que los suplentes Mitchell Robinson y Bojan Bogdanovic, quienes se lastimaron en la postemporada.

Fuente AP


Comparte esta noticia