Un fin de semana de luto vivirán en España tras la noticia de que muere uno de sus jóvenes promesas en el voleibol, pues el jugador Antón Corujo se ahogó en la alberca del hotel Benicássim, cuando viajó para participar en el Campeonato de España Cadete.
La noticia ha dejado sin aliento a medio deportivo pues era uno de los jugadores más prodigios en la disciplina y era reconocido como una de las promesas para ser profesional. Los fatales hechos sucedieron en el municipio Castellón de Sevilla, y rápidamente comenzaron a circular las muestras de cariño en las redes sociales.
Él y sus compañeros de equipo, club Aldebarán San Sadurniño, jugaban en la piscina del hotel cuando de pronto lo vieron inconsciente, pronto dieron aviso a los entrenadores y personal del lugar, por lo que pronto llegaron socorristas quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Ante ello, las autoridades de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), dieron un anuncio por medio de un comunicado: "el trágico acontecimiento ha entristecido a la familia de Vóley español, que ha perdido una joven y entusiasta promesa de este deporte".
La Federación agregó: "Condolencias a la familia del jugador, a la Federación Gallega de Voleibol y al Club San Sadurniño por esta irreparable pérdida", y pidió que se rinda un minuto de silencio previo al inicio de cada partido de la liga y los torneos venideros.