BALTIMORE, Md
Cole Irvin lanzó hasta la sexta entrada en otra apertura efectiva, y un bullpen reorganizado se aferró a los Orioles de Baltimore en una victoria por 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona el viernes por la noche.
El relevista Craig Kimbrel fue sacado del rol de cerrador para este juego, pero trabajó una séptima entrada perfecta. Jacob Webb retiró a dos bateadores en el octavo, pero luego dio una base por bolas. Cionel Pérez entró y golpeó al bateador emergente Joc Pederson con un lanzamiento antes de que Eugenio Suárez conectara un roletazo de rutina
Yennier Canó luego lanzó un doble en el noveno para su segundo salvamento.
La racha de cuatro victorias consecutivas de Arizona se detuvo. Los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, han ganado seis de siete.
Irvin (4-1) permitió dos carreras y cinco hits en 5 2/3 entradas. Eso rompió una racha de tres aperturas consecutivas sin permitir anotaciones para él, pero fue otra salida sólida para un zurdo que tuvo problemas el año pasado después de que los Orioles lo adquirieron de Oakland. Ponchó a seis con una base por bolas.
Brandon Pfaadt (1-3) permitió tres carreras, cinco hits y dos bases por bolas en seis entradas. Fue la salida más larga de un lanzador esta temporada sin ponches: nadie más ha lanzado más de cinco.
Los Orioles abrieron el marcador con dos carreras en el segundo, poco después de que el nuevo propietario David Rubenstein asumió el papel de rociar a los fanáticos en el jardín izquierdo en la "Splash Zone" en Camden Yards. Jordan Westburg conectó un doble y una carrera y Cedric Mullins agregó un rodado productor.
Ketel Marte conectó un jonrón solitario en el tercer episodio para Arizona, extendiendo su racha de hits a 11 juegos.
Un sencillo productor de Ryan O'Hearn puso la pizarra 3-1 en el quinto, pero los Diamondbacks respondieron cuando Suárez conectó un sencillo productor de una carrera en el sexto.
Los Orioles volvieron a tomar la delantera por dos cuando Gunnar Henderson conectó un doble productor de una carrera en el séptimo.
Kimbrel había permitido seis carreras limpias en 2 1/3 entradas en sus cinco salidas anteriores. En ese lapso, desperdició dos salvamentos y dos veces fue eliminado mientras intentaba completar un salvamento.
Permitió un lineout afilado el viernes, luego retiró a los siguientes dos bateadores con un ponche y un elevado.
Fuente AP
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest