Un novato boxeador de apenas 26 años, conocido como Dominic Chapman, falleció mientras enfrentaba a un experimentado contrincante durante un evento benéfico de Ultra White Collar Boxing, en el club nocturno Tramps en Worcester, Reino Unido y la Policía ya investiga a los organizadores.
A la empresa que llevó a cabo el evento se le acusa de hacer un "trabajo silencioso",motivo por el cual el Tribunal Forense de Worcestershire ya comenzó a recabar las evidencias para poder esclarecer la muerte del deportista que sucedió en formas extrañas.
A su vez, Jon Leonard, director de la compañía Ultra Events, dijo sobre una presunta reunión con los participantes: Queríamos reunirnos con los participantes e informarles de lo que había sucedido". Envié un correo electrónico a todos, les ofrecí apoyo psicológico en repetidas ocasiones. En términos de reunirse en un aparcamiento no es lo ideal, pero no creo que haya ningún lugar ideal en estas circunstancias".
Por su parte Karl Hirst, representante de la familia de la víctima, cuestionó varios motivos, entre ellos que los servicios médicos llevaron a la víctima a que lo revisara un neurólogo, sin embargo, el viaje duró más de hora y media, algo que no se explica en una situación tan grave.
La tragedia sucedió en abril de 2022, sin embargo, hasta ahora se hicieron públicas las investigaciones y las autoridades buscan justicia para el joven.