NUEVA YORK
Aaron Rodgers se las verá contra un rival conocido, aunque con otro uniforme y en un nuevo escenario.
Rodgers y los Jets de Nueva York abrirán la tanda de partidos de este año en Londres, tocándoles ser los visitantes ante los Vikingos de Minnesota en el estadio de Tottenham Hotspur el 6 de octubre.
La NFL anunció el miércoles los cuatro juegos internacionales en Londres y Alemania previo a la difusión más tarde de todo el calendario de la temporada.
Rodgers registró una marca de 17-11-1 contra los Vikingos cuando fue el quarterback de los Empacadores de Green Bay. El cuatro veces MVP de la NFL fue canjeado a los Jets el año pasado, pero se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en su primera serie de la pasada campaña ante los Bills de Buffalo.
Se prevé que Rodgers no tendrá problemas para volver a los entrenamientos cuando los Jets tengan sus sesiones voluntarias la próxima semana. La liga anunció el martes que los Jets abrirán la temporada en el dueño del lunes por la noche con una visita a San Francisco, los campeones de la Conferencia Nacional, el 9 de septiembre.
Los Jaguares de Jacksonville pasarán semanas consecutivas en Londres por segundo año sucesivo y enfrentarán a dos de los tres mejores quarterbacks que fueron tomados en el último draft. Los Jaguars visitarán Caleb Williams — primera selección — y los Osos de Chicago en el estadio Tottenham Hotspur el 13 de octubre. Acto seguido, recibirán a los Patriots de Nueva Inglaterra, que tomaron a Drake Maye de tercero, en el estadio Wembley el 20 de octubre. (AP)