Aarón Alameda encara hoy a Jesús Gómez en Cancún

El boxeador nogalense Aarón “Tigre” Alameda regresó a México tras su campamento de preparación en Tokio, Japón, para enfrentar al chihuahuense Jesús “Topo” Gómez en Cancún. Impulsado por sus victorias y respaldado por su ciudad natal, Alameda busca triunfar en el ring esta noche.

Aarón Alameda encara hoy a Jesús Gómez en Cancún

NOGALES

El boxeador nogalense Aarón “Tigre” Alameda regresó a México tras su campamento de preparación realizado en Tokio, Japón, al lado del campeón indiscutible y actualmente considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo, Naoya “Monster” Inoue, para enfrentar este viernes 17 de mayo al chihuahuense Jesús “Topo” Gómez, en Cancún, Quintana Roo.
Impulsado por todos sus coterráneos por su extraordinaria carrera en los encordados en los que ha sellado 28 victorias, 16 de ellas por la vía del cloroformo y cosechado sólo dos derrotas, Aarón Alameda se dijo listo para su combate de este día y dijo estar dispuesto a dar el manotazo de autoridad sobre la mesa entre los pesos Supergallo del mundo.


“A mis paisanos de Nogales les quiero decir que siento mucho orgullo por representar a mi ciudad natal y como siempre lo he hecho daré todo lo que tenga que dar en el ring para salir con la victoria y la mano en alto”

Aarón Alameda


Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales, (IMDEN), Marcos Alonso Martínez Rodríguez expresó su satisfacción por el valor mostrado por “El Tigre” Alameda y espera que esta noche alcance su vigésima novena victoria.
“Todos estamos muy entusiasmados porque Alameda López regresa esta noche al cuadrilátero y estamos seguros que lo hará con mucho valor y prodigará una noche de emociones a todos sus seguidores, especialmente a los nogalenses”, expresó el funcionario municipal.
No es poca cosa el trabajo realizado por el boxeador fronterizo, sobre todo si se toma en consideración que parte de su preparación la llevó a cabo al lado del mejor boxeador en su peso del momento, el japonés Naoya Inue, campeón absoluto Supergallo que la semana anterior derrotó en seis asaltos al mexicano Luis “Pantera” Nery, tras ser sorprendido por el azteca en el mismo primer round con un derechazo que lo envió a la lona, pero en adelante la pelea la dominó el nipón hasta lograr el triunfo por nocaut en seis asaltos.


Comparte esta noticia