Buscan Internacionales alargar racha ganadora

Los Internacionales de Nogales, con una racha de once triunfos, se enfrentarán a los Mineros de Caborca en la Liga Norte de Sonora Amateur. El equipo llega motivado tras barrer a los Membrilleros de Magdalena y se encuentran a solo un juego y medio del primer lugar. En su último encuentro, anotaron un total de 33 carreras, destacando las actuaciones de Rubén Araiza, Octavio Hernández, Jesús Robles y Abel Rodríguez. La jornada doble ante los Mineros promete emociones, con el primer juego programado para las diez de la mañana y el segundo para las tres de la tarde.

Buscan Internacionales alargar racha ganadora

NOGALES
Con una racha de once victorias, los Internacionales de Nogales visitan este domingo a los Mineros de Caborca en la Liga Norte de Sonora Amateur (LNSA)
Los Internacionales (13-4-1) vienen de barrer en casa a los Membrilleros de Magdalena y llegan a juego y medio de los Rockies de Puerto Peñasco, punteros del standing.
La jornada anterior en el estadio 'Hoeffer', Nogales anotó 33 carreras en dos juegos, 22 de ellas en el primero de la doble fecha cuando Rubén Araiza se voló la barda dos veces; Octavio Hernández, Jesús Robles y Abel Rodríguez también mandaron la pelota tras la cerca para los Internacionales
La jornada doble ante los Mineros arranca a las diez de la mañana. El segundo está anunciado a las tres de la tarde.


Comparte esta noticia