Una sorpresa se 'cocina' entre grupo Orlegi, dueño de los equipos Club Santos Laguna y Atlas, así como del Sporting de Gijón de España, al darse a conocer la posible llegada de una estrella del futbol ibérico al futbol mexicano en la Liga MX, lo que sería una 'bomba' para el torneo.
De acuerdo con información de gente ligada a estas negociaciones, estarían cerca de concretar la llegada del jugador Uros Djurdjevic, quien ha dado una gran gala de sus talentos dentro de la cancha, por lo cual se considera una gran adquisición para el futbol azteca.
Se dice en primera instancia, sin que sea confirmado, que el futbolista llegaría directo al Atlas de Guadalajara, que ha tenido dos malos torneos luego de ser bicampeón del futbol mexicano, por lo que el otro equipo del Grupo Orlegi, Santos Laguna, se quedará solo observando.
Del jugador se sabe que tiene 30 años y aunque nació en Serbia, tiene nacionalidad de Montenegro, cabe mencionar que ya tuvo un paso por el futbol de Grecia con el Olympiacos y en Italia con el US Palermo, por lo que podría ser la contratación 'bomba' del torneo.
Aunque no se ha hecho oficial el traspaso del jugador, fuentes cercanas dan por un hecho que llegará a las filas de los rojinegros del Atlas del Guadalajara.