Kirk produce dos al ganar Azulejos, jonrón nueve de Paredes

Daniel Vogelbach y Alejandro Kirk brillan en la victoria de los Azulejos sobre los Rays. Alek Manoah logra su primera victoria desde agosto del año pasado en una jornada llena de emociones en el campo de juego.

Kirk produce dos al ganar Azulejos, jonrón nueve de Paredes

TORONTO, Can

Daniel Vogelbach disparó un cuadrangular y anotó tres carreras, Alek Manoah ganó por primera ocasión desde agosto del año pasado y los Azulejos de Toronto evitaron su primera barrida de la temporada al derrotar 5-2 a los Rays de Tampa Bay el domingo.
El mexicano Alejandro Kirk se embasó tres veces y produjo dos carreras mientras los Azulejos se sacudían de una racha de tres derrotas con su tercera blanqueada.
George Springer conectó un doble productor, recibió un par de bases por bolas y anotó dos veces para que Toronto acabara con la racha de cuatro victorias al hilo de Tampa Bay. Los Rays habían ganado 11 de sus 15 partidos previos.



En su tercera aparición en la temporada, Manoah (1-1) ponchó a siete en el mismo número de entradas. Dio una base por bolas, golpeó a dos y solamente permitió un imparable, un sencillo para abrir la tercera por parte de Ben Rortvedt.

Trevor Richards trabajó de 1-2-3 la octava. Después de que el mexicano Jonathan Aranda se embasara con un sencillo dentro del cuadro con dos fuera contra Zach Pop en la novena, el hermosillense Isaac Paredes le siguió con jonrón de dos carreras.
Por los Rays, los mexicanos Isaac Paredes bateó de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; y Jonathan Aranda de 4-1 con una anotada.
Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 1-1 con dos remolcadas. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-2. (AP)


Comparte esta noticia