Piratas ganan a los Cachorros de la mano de Mitch Keller VIDEO

Los Piratas de Pittsburgh se llevaron la victoria 3-2 ante los Cachorros de Chicago, destacando la efectividad de Mitch Keller en la lomita y el bateo oportuno de Nick Gonzales. Keller lanzó seis sólidas entradas, mientras que Gonzales remolcó dos carreras con un sencillo clave. Jack Suwinski conectó un cuadrangular y el bullpen de Pittsburgh se lució para sellar la victoria.

Piratas ganan a los Cachorros de la mano de Mitch Keller VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CHICAGO, Ill

Mitch Keller lanzó seis efectivas entradas, Nick Gonzales bateó un sencillo remolcador de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-2 a los Cachorros de Chicago el domingo.



Jack Suwinski pegó otro cuadrangular en contra de Jameson Taillon mientas Pittsburgh cerró una gira con marca de 4-3 ganando tres de cuatro a Chicago. Gonzales, Andrew McCutchen y Jared Triolo cada uno consiguió dos de los 10 imparables de los Piratas.

Keller mejoró su marca a 3-0 con efectividad de 1.29 ERA en tres salidas en mayo. El diestro permitió dos carreras y dos imparables, ponchó a tres y dio tres bases por bolas.

Keller (5-3) ha trabajado al menos cinco entradas en sus últimas 41 salidas, la racha activa más extensa en las mayores.

Seiya Suzuki y el dominicano Christopher Morel cada uno bateó un elevado de sacrificio por Chicago, que fue limitado a 10 carreras y 18 hits en la serie. Taillon (3-2) cargó con tres carreras y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Los Cachorros estaban abajo 3-1 cuando Suzuki fue golpeado con el primer lanzamiento de la sexta. Avanzó con doble de Cody Bellinger y anotó con fly de Morel al jardín izquierdo.

Pero Keller limitó el daño al retirar a Ian Happ y Michael Busch con par de globos al derecho.

Colin Holderman y Aroldis Chapman cada uno ponchó a dos en sus entradas para Pittsburgh. David Bednar, quien aceptó el sencillo de Morel que definió la derrota del sábado por 1-9, terminó el juego de dos imparables con su 10mo salvamento en 13 oportunidades.

Por los Piratas, el cubano Yasmani Grandal de 4-1. El dominicano Oneil Cruz de 5-1.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 1-0 con una carrera producida. (AP)

Comparte esta noticia