Rescate diez de Andrés Muñoz al ganar Marineros a los Yanquis VIDEO

Los Marineros de Seattle derrotaron a los Yanquis de Nueva York gracias a dos cuadrangulares de Dylan Moore y una sólida actuación de Andrés Muñoz en la novena. El equipo se impuso 6-3 en el Yankee Stadium, provocando las primeras derrotas consecutivas de los Yanquis en un mes.

Rescate diez de Andrés Muñoz al ganar Marineros a los Yanquis VIDEO

NUEVA YORK

Bryan Woo pintó de blanco a sus rivales en el Yankee Stadium por segunda temporada consecutiva, Dylan Moore pegó dos cuadrangulares y totalizó cuatro empujadas, y los Marineros de Seattle se sostuvieron para vencer 6-3 el martes a Nueva York.


Ty France y Luke Raley también conectaron jonrones por los Marineros, que provocaron las primeras derrotas consecutivas de los Yanquis desde que perdieron el 29 y 30 de abril ante Baltimore.
El sinaloense Andrés Muñoz colgó cero en la novena para su salvamento diez de la temporada 

En un enfrentamiento de líderes divisionales, Nueva York llegó a estar abajo 4-0 antes de que el venezolano Gleyber Torres pegara un jonrón de tres carreras en la séptima frente a Trent Thornton. Este fue apenas el tercer cuadrangular de Torres en la campaña.


Raley inició la octava con un jonrón en el primer lanzamiento de los Yanquis, por parte de Clayton Andrews, quien fue llamado de las ligas menores el lunes después de que Ian Hamilton ingresó a la lista de COVID-19.

Moore, el noveno bateador de los Marineros, puso a Seattle arriba con un vuelacercas de dos anotaciones en la tercera frente a Clarke Schmidt (5-2), añadió un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima y bateó un cuadrangular solitario en la novena ante Nick Burdi, su sexto jonrón del año y el tercer juego de múltiples cuadrangulares en su carrera.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0.


Por los Yanquis, el dominicano Juan Soto de 4-0. Los venezolanos Torres de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, Oswaldo Cabrera de 4-0. (AP)

Comparte esta noticia